¿Qué pasó? Sebastián Yatra desaparece de las redes sociales y preocupa a sus fans – Para Ti
 

¿Qué pasó? Sebastián Yatra desaparece de las redes sociales y preocupa a sus fans

El cantante sorprendió con su último posteo y la eliminación de todas sus publicaciones de Instagram.
News
News

Sebastián Yatra parecería no estar pasando por un buen momento. Lo que llama la atención de sus seguidores porque hace tan sólo unas semanas se lo vio presenciando la histórica nevada en Madrid, muy divertido.

Sebastián Yatra eliminó todas las publicaciones de su cuenta

Pero a su regreso el cantante se topó con la trágica muerte de uno de sus amigos y colegas ecuatorianos, Efraín Ruales, quien falleció en manos de sicarios.

“Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba… Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… Vas a ser realmente extrañado amigo, escribió en un mensaje en Instagram.

Lo que llamó la atención es que posterior a ese posteo el intérprete de “Chica ideal”, borró todas la publicaciones de su cuenta y sólo dejó una foto de una ciudad en blanco y negro, otra de él mismo y un video de un paisaje urbano. Los tres contenidos multimedia tenían filtro blanco y negro y Yatra eligió la frase “Adiós por ahora” para acompañarlos.

Luego, el cantante colombiano de 26 años se volvió tendencia mundial en las redes. ¿Cuáles con las hipótesis que se manejan? Algunos piensan que Sebastián está sumido en una gran depresión, mientras que otros afirman que se trata de una estrategia comercial.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig