Moda

El nuevo traje de Juana Viale, audaz y glamorosa

La actriz sigue reemplazando a Mirtha Legrand en la pantalla. Y para cada mesaza elige outfits diferentes. Juanita se divierte y apuesta a look cada vez más jugados.
Juana Viale by Jorge Rey. Foto: IG.

Ya nos estamos acostumbrando a ver a Juana Viale como conductora. Su abuela ya la aprobó y por más que la actriz se niegue a tomarlo oficialmente, ese papel le sienta muy bien.

En cada programa se lookea de una manera diferente y cada vez se anima a jugar más y variar con el outfit, su make up y el pelo.

Un look difeente de saco y pantalón. Foto: IG.

Si bien todos sus looks son con una impronta nocturna, el domingo al mediodía pasado -el Día del Padre- Juana esta dejó de lado los vestidos y se animó a llevar un traje del diseñador Jorge Rey.

Soles bordados y brillos estelares para la actriz. Foto. IG.

Llevó un dos piezas de terciopelo de seda con soles integramente bordados en cristales y algunas piedras semi preciosas.

Un saco con hombros bien marcados y un pantalón palazzo se complementaron con un corsette lencero con ballenas y el bustier bien marcado definiendo una silueta muy audaz.

Su pelo estuvo a cargo de @infinitostudiohair.

Juana Viale, acompañó el look con joyas de Jean Pierre en color ámbar, dorado y strass.

Make up por Mauricio Cataraín (@bycatarain).

En cuanto al pelo, se hizo un recogido con una trenza que trepa por su cabeza simulando una cresta y su make up fue muy natural donde solo se resaltaron los ojos con un delineado.

También puede interesarte ¿Qué fue de la vida de Erin Brockovich (la mujer detrás de la película éxito que interpretó Julia Roberts)?

Notas relacionadas