El pedido desesperado de la mamá de Abigail: «Recen por ella» – Para Ti
 

El pedido desesperado de la mamá de Abigail: "Recen por ella"

Su caso se hizo tristemente famoso porque le impidieron ingresar a Santiago del Estero tras haber ido a Tucumán a hacerse el tratamiento oncológico. La imagen de su papá llevando en brazos a Abigail fue conmovedora. Ahora, está con cuidados paliativos en su casa. Su estado empeora. 
News
News

Tiene 12 años y lucha desde chica contra un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer. Su nombre, Abigail Milagros Jiménez, se viralizó porque cuando le negaron el ingreso vehicular a la provincia de Santiago del Estero, su padre la cargó en brazos en medio de la ruta.

Hoy su estado de salud es crítico. Está con cuidados paliativos en su casa. Matilde, su mamá, habló con la prensa y dijo que Abigail desea “estar en su casa, en su cama”. Se encuentra consciente y pidió: "recen por ella".

"Los médicos nos dijeron que nos preparáramos para lo peor, lamentablemente. Ella está lúcida, no está dormida, nosotros no queremos que la duerman", contó la mamá.

Ni ella ni su familia quieren que la internen. Prefieren que esté en su casa: "Está en su habitación con cuidado de una médica local de Las Termas y acompañada de sus padres".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig