El Polaco quedó afuera: la final de MasterChef será peleada entre Claudia Villafañe y Analia Franchín – Para Ti
 

El Polaco quedó afuera: la final de MasterChef será peleada entre Claudia Villafañe y Analia Franchín

Sin lágrimas y con agradecimiento y sonrisas, El Polaco dejó el programa de las cocinas. Su eliminación permite que la gran final sea protagonizada por Analía Franchín y Claudia Villafañe. 
News
News

Después de la proclamación de Claudia Villafañe como segunda finalista, la primera había sido Analía Franchín, la suerte de El Polaco ya estaba decidida. El cantante, que se consagró como un gran cocinero, quedaba eliminado de MasterChef Celebrity.

"Has brillando en este programa", le dijo Santiago del Moro, el conductor, a lo que El Polaco contestó que "se sintió muy bien en todo el ciclo" y que "aprendió mucho".

Germán Martitegui, en tanto, lo felicitó por su paso por el ciclo, "sos un ganador", le dijo. Dolly Irigoyen, invitada del día, también le dió las gracias por su impronta en MasterChef.

Damián Betular fue más allá. Le dijo "sos como un mix, sos respetuoso y carismático". Y bromeó "acordate que me dijiste que me ibas a llevar a un recital".

Finalmente, Donato De Santis le comentó que "aprendió un montón de cosas de él, menos a pronunciar su apellido, Cwirkaluk", provocando la risa de todos los presentes.

El Polaco, a pesar de haber sido eliminado, se despidió contento. "Le mando un saludo a mis hijas. Me voy a casa a cocinar", dijo antes de sacarse el delantal blanco. Mientras que en el backstage declaró "no pudo ser, hasta acá llegué".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig