Así está Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán, que ya tiene 19 años - Revista Para Ti
 

Así está Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán, que ya tiene 19 años

Si bien mantiene un perfil bajo, la joven es toda una influencer en sus redes sociales donde comparte fotos de sus viajes y sus actividades.
News
News

Claudia Fontán es una de las famosas más queridas del ambiente artístico. La actriz, que también pasó por MasterChef Celebrity en 2021, donde demostró ser una apasionada de la cocina, es además la feliz mamá de Antonia Aubi, su única hija.

Antonia, que tiene 19 años y que egresó del colegio secundario en 2022, nació fruto del amor de "La Gunda" con el exitoso publicista Matías Aubi, con quien estuvo en pareja desdxe 1999 hasta 2020.

Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán
Antonia Aubi, junto a sus padres, Claudia Fontán y Matías Aubi, en su fiesta de egresada. Foto IG.
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán
Antonia egresó del colegio secundario en 2022. Foto IG.

Si bien no trascendieron los motivos de la separación, Fontán y Aubi mantienen en la actualidad una excelente relación como padres de Antonia, y posaron junto a su hija tanto en la fiesta de egresada como en la entreda de diplomas de la chica, lo que sucedió en diciembre del año pasado.

Luego, según puede verse en la cuenta de Instagram de La Gunda, madre e hija realizaron un viaje por Europa, donde disfrutaron de los paisajes y la gastronomía de España.

Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán. Posando en un viaje por España. Foto IG.
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán. Foto IG.

Por otro lado, Antonia disfruta de compartir fotos en sus dos cuentas de Instagram, donde se muestra como una verdadera influencer y amante de los viajes. Es allí donde publicó imágenes de Italia, donde estuvo en agosto pasado, disfrutando del verano europeo.

Claudia Fontán con su hija Antonia Aubi
Claudia Fontán con su hija Antonia Aubi. Foto IG.
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán
Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán, es toda una influencer. Foto IG.

La casa de Claudia Fontán y su hija Antonia es soñada: tiene detalles deco espectaculares que te van a fascinar

Claudia Fontán, La Gunda, vive en uno de los barrios top de Nordelta, en una magnífica casa de dos plantas. Su cocina es uno de los ambientes que la ex participante de MasterChef Celebrity muestra cuando prepara platos a través de los vivos de Instagram. Ella hizo un recorrido por su casa para el blog Desli.com. Allí vive con Anto Aubi, su hija.

Claudia vive con su hija Antonia, desde 2010. La casa fue construida y decorada por su ex pareja, padre de su hija, Matías Aubi que es arquitecto. Ella admite que la cocina es su lugar preferido de la casa, pero que se arrepintió de no haberla hecho más amplia todavía.

Claudia Fontán en su cocina súper moderna
Claudia Fontán en su cocina súper moderna.

La casa es muy luminosa, tiene muchas ventanas amplias, y es de espacios abiertos. El cemento y la madera son los grandes protagonistas, además del mármol. En cuanto a la decoración, hay un excelente mix de objetos modernos y vintage en cada uno de los ambientes. "Me gusta lo clásico, los materiales nobles, aquello que no está de moda sino que pueda perdurar en el tiempo", compartió Claudia en una entrevista.

"Es importante invertir en cosas buenas. Tener un buen sofá de un color neutro, y ponerle una manta de otro color, por ejemplo", recomienda la actriz.

El cemento alisado es el gran protagonista del living-comedor. Sillones con fundas blancas (que tienen el plus de ser lavables) y tapizados en visón comparten espacio con un sillón vintage de cuero bordó y respaldo capitoné. Una alfombra tipo persa corta el tono minimalista del ambiente, y dos lámparas junto con varias mesas auxiliares le imprimen el toque actual.

Claudia Fontán en la casa que comparte con su hija Antonia
Claudia Fontán en la casa que comparte con su hija Antonia. Foto IG.

El living está integrado al comedor. Allí se repiten las estanterías de la cocina. Otra alfombra persa le da soporte a la mesa y a las sillas. Una salamandra de hierro es el lazo entre el comedor y el living.

La planta alta de la casa

En el piso superior están los cuartos. Antonia eligió la decoración de su habitación. Sacó ideas de YouTube y de Pinterest.

Los cuartos, al igual que el resto de la casa, se caracterizan por priorizar la madera y el blanco. Uno de los dormitorios tiene detalles de deco millennial como los cuadros y almohadones con leyendas.

Claudia Fontán en la casa que comparte con su hija Antonia
Claudia Fontán en la casa que comparte con su hija Antonia. En la foto, junto a su fiel mascota. Foto IG.

Otro rompe la monotonía del blanco y la madera, con luminarias plateadas, un velador con pantalla negra y un sillón BKF.

El baño es similar a un spa. Tiene revestimientos en mármol, un mueble laqueado blanco y detalles en plateado.

Los exteriores

La casa de Claudia es perfecta por dentro y por fuera. Tiene pileta, galería con living exterior y un paisajismo súper cuidado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig