El recurso fashionista que usaron Fabiola Yáñez y Letizia Ortiz para reinventar sus looks (y que confirma que es tendencia) – Para Ti
 

El recurso fashionista que usaron Fabiola Yáñez y Letizia Ortiz para reinventar sus looks (y que confirma que es tendencia)

La Primera Dama argentina y la Reina de España coincidieron en un detalle de sus looks: las dos sumaron el mismo accesorio a sus outfits. ¿Casualidad?... No. ¡Tendencia!
Moda
Moda

Que Fabiola Yáñez y Letizia Ortiz hayan coincidido en llevar el mismo accesorio en sus looks, no es una simple casualidad. Significa que es tendencia. ¿De qué accesorios hablamos? Del cinturón. Nunca fue más ponderado ahora: se lleva sobre el blazer o con vestidos, y es súper favorecedor.

Por años, lo tuvimos relegado pero ahora, el cinturón cobra importancia nuevamente y conquista espacios que antes tenía vedados como por ejemplo, el blazer. Desde el año pasado, usar un cinturón por encima del saco es tendencia, y Fabiola lo sabe: por eso no dudó en ponerse uno con eslabones sobre el blazer para asistir al Instituto que lleva adelante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en México.

Fabiola Yañéz le sumó un cinturón con eslabones a su look.

Fabiola llevó un traje de blazer y pantalón en color hueso que completó con musculosa blanca con detalles de encaje en el escote en V y sandalias con plataformas.

Letizia reinventó su vestido de tweed que viene usando desde hace cuatro años. Es un diseño de Felipe Varela que estrenó en 2017 y que ahora lo llevó con un cinturón finito negro para darle un look más actual.

Letizia con vestido al que le sumó el detalle del cinturón.
Foto: Fotonoticias.

Así se vistió para ir a Cáceres junto al rey Felipe y presidir la inauguración de un museo.

Letizia con el vestido que usó en varias ocasiones. Fotos: IG

Letizia completó el look con stilettos de Manolo Blahnik BB de piel de serpiente en relieve con suela de plataforma de goma personalizada.y cartera negra Nina Ricci 'Marche' con un frente de solapa en relieve de piel de serpiente también.

Más información en parati.com.ar



Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig