El renovado Elliot Page, luego de declararse trans – Para Ti
 

El renovado Elliot Page, luego de declararse trans

El actor hizo el primer posteo con su nueva identidad. Agradeció el apoyo de todos los que lo han acompañado en su proceso. 
News
News

Semanas atrás, el actor hizo público su cambio de identidad y contó que se autopercibe como varón. Ahora, realizó su primer posteo ya utilizando hasta nombre nuevo: Elliot Page.

A sus 33 años, el ahora hombre trans, escribió: “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”.

En esta oportunidad y nuevamente a través de sus redes sociales, el canadiense escribió: “Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”.

Con esas palabras, Page dio las gracias a a todas aquellas personas que lo han apoyado en su proceso y apuntó que siente "afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

Desde hace tiempo, el actor milita y defiende a la comunidad LGBTI+. Sobre todo luego desde que en 2014 se declaró lesbiana y 2018 se casó con su pareja, Emma Portner, una bailarina de 26 años.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig