El talento oculto de Agustina Kampfer

La periodista sorprendió con un video donde muestra su destreza sobre los patines. ¡No la teníamos!

Agus sobre ruedas. Foto: IG.

Ya conocíamos los dotes como yogui de Agustina Kampfer… Pero entre las revelaciones de la cuarentena, la periodista compartió un video en su Instagram donde se la ve deslizándose con una técnica perfecta sobre rollers por los Bosques de Palermo.”SEIS meses esperando ESTO”, posteó @agustinakampfer.

En menos de 24 horas, el video de la pelirroja ya había cosechado más de 6.500 likes y cientos de comentarios de followers asombrados con tanta destreza. Sin embargo, ante tanto elogio ella aclaró: “tengo la cadera SOLDADA después de tanto sedentarismo! 😁”.

Periodista y yogui. Foto: IG.

En la actualidad -además de ser recordada como la pareja del ex vicepresidente Amado Boudou-, Agustina no para: está como panelista de lunes a viernes por Nosotros a la mañana en El Trece y tiene su propia comunidad en Instagram (@yogaconagustina), donde comparte sesiones de yoga para todos los niveles, edades, géneros y cuerpos.

Puede interesarte

Multifacética, comunicadora y aprendedora, Kampfer reparte su tiempo entre la crianza de su pequeño hijo, Juan, el trabajo como periodista y su pasión por el yoga y los rollers.

También te puede interesar: Entrená con Luisana Lopilato: te mostramos su rutina completa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba