Lifestyle

Empieza la Luna de la bruja y es momento de indagar en nuestros sueños

Las claves para entender cómo atravesar esta etapa de la mano de nuestra astróloga.
La luna llena; algo se termina… y algo empieza. Foto: 123rf.

El cuarto menguante que empieza el 21 de octubre trae un período de aprendizaje e introspección. Nuestra astróloga Mariángeles nos da las claves para atravesarlo.

Los signos de agua van a ser los más favorecidos y un simple ritual te puede ayudar a ver las cosas con mucha claridad.

Luna de la Bruja: 21 de octubre

Etapa de introspección. Conviene alejarse de lo mundano y frenar el ritmo de vida. El nivel de conciencia se hace profundo e intuitivo y es un excelente momento para indagar sueños, buscar soluciones y aprender a aceptar el pasado y la incertidumbre del futuro. Son días especiales para hacer una limpieza mental, y en ella, aprovechar para desprenderse de lo viejo y darle paso a nuevas percepciones. Quemar hojas de jazmín te ayudará.

Signos más favorecidos: En primer lugar los de Agua: Cancer, Escorpio y Piscis. Segundo, los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Luego los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario: Cáncer, Escorpio y Piscis. Y por último los de Aire: Geminis Libra y Acuario

La diosa: En esta fase es Hecate, invocarla te ayudará a alcanzar la sabiduría, a provocar transformaciones y una renovación espiritual. Por que ella es la diosa de las brujerías, una divinidad de la noche.

Ofrenda: Colocá una manzana a la luz de la luna mientras decís: “Hecate, levantame el velo para darle la bienvenida a las influjos lunares”. A la mañana siguiente tenés que comer la manzana. Este ritual te ayudará a ver las cosas con más claridad. Porque cuando le pedís ayuda a esta diosa, ella tiene la facultad de bajarte a la tierra, de hacerte ver la realidad sin tapujos ni preámbulos.

Notas relacionadas

Bitnami