Espiá la casa de Tini Stoessel (aparece en su último video) – Para Ti
 

Espiá la casa de Tini Stoessel (aparece en su último video)

News
News

La cantante acaba de lanzar un nuevo video, "Ella dice", junto a Khea. Lo grabó en cuarentena y se puede ver algunos rincones de su casa.

El video de Tini comienza en el baño

Tini Stoessel acaba de lanzar su nuevo video "Ella dice", con Khea. Lo grabó en medio del contexto de cuarentena por coronavirus así que está filmado en diferentes ambientes de su casa.

Una bañera en el cuarto. Foto: IG

El video comienza con ella sumergida en una bañera blanca tipo spa. La cámara se abre y se ve un gran ventanal, una cama matrimonial y una pantalla de grandes dimensiones empotrada en la pared.

Tini en la bañera, así arranca el video. Foto: IG

En otro tramo del video, Tini baila sobre la mesada de la cocina y contra la alacena.

Tini baila contra la alacena de la cocina. Foto: IG

Azulejos subway blancos y mesada de mármol, con muebles de madera. Así es la cocina de la casa de Tini. Se pueden ver algunos tramos a lo largo del video.

Otra imagen de Tini en la cocina. Foto: IG

Durante la emisión del programa Unidos por Argentina que se realizó a comienzos de la cuarentena, se pudo ver parte del comedor de la casa de Tini y detrás de una alta estantería de madera se puede apreciar parte de la cocina. Es el mismo lugar donde se filmó este video.

Durante la transmisión de Unidos por Argentina, se pudo ver parte de la casa de Tini.

La cocina se separa del comedor por una estantería de madera. Este ambiente también aparece en el video que grabó Tini en cuarentena.

Diferentes bombitas cuelgan sobre la mesa del comedor y le dan una impronta bien trendy. En el video, el comedor se llenó de velas. La mesa rectangular de 8 posiciones está acompañada por sillas de estilo francés Óvalo Luis XVI.

En el living, un sofá Chesterfield tapizado en cuero es el gran protagonista de la sala. Aunque está en penumbras y con la luz de las velas, se pueden apreciar algunos detalles del espectacular living comedor de la casa de la artista.

Mirá el video:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig