Lifestyle

Estas son las recetas antiage de Flor Raggi y Andrea Frigerio (ahora sabemos por qué están espléndidas)

Las dos son fanáticas del jugo detox y en esta nota nos revelan sus recetas. ¡Tomá nota!
Estos son los jugos que se hace a diario Andrea Frigerio. Foto: Instagram.

Andrea Frigerio (58) no aparenta la edad que tiene. Una alimentación saludable es clave y ella lo sabe. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram “los jugos naturales #detox y los smoothies” con los que se fanatizó este año.

“Un día me compré una juguera (hay muchas y muy buenas en el mercado) y empecé a mezclar frutas y verduras. Si les divierte les paso algunas recetas. Mezclas insólitas que quedan bárbaras por ej: Remolacha+ Manzana verde +Limón +Jengibre”, sugiere.

“Yo no los endulzo con nada. En general no le agrego ni azúcar ni otros endulzantes a nada. Les recomiendo que prueben agregar jugos naturales a sus vidas. Dejen las gaseosas y los jugos con conservantes y colorantes que son malísimos para nuestro cuerpo. Salud!”, recomienda Frigerio.

Kale+Espinaca+Perejil+Pepino+ Manzana verde+Limón
+Apio: la receta de Andrea Frigerio. Foto: Instagram.

Y en otro posteo sugiere esta combinación: “es deliciosa para hacerte un buen jugo natural: Kale+Espinaca+Perejil+Pepino+ Manzana verde+Limón
+Apio. Riquísimo!!”.

Flor Raggi toma un licuado en ayunas a diario. “Posta posta esto tomo todas las mañanas” un licuado en ayunas súper #saludable”, asegura la ex modelo y actriz.

La receta de la mujer de Repetto es simple: “A las frutas que tengo en la heladera le agrego hielo, jugo de naranja, y lo más importante: una cucharada de semillas previamente trituradas (chía, sésamo, lino, etc) y una barra de clorofila (se compra en dietéticas, no tiene gusto a nada)”.

“Las semillas nos aportan las proteínas y vitaminas que precisamos, son antioxidantes; y la clorofila oxigena y purifica. Así arranco el día, con toda la energía!”, dice Flor Raggi que se convirtió en una fanática de la alimentación saludable.

Notas relacionadas