Este es el lugar favorito de Luisana Lopilato y Michael Bublé en su mansión – Para Ti
 

Este es el lugar favorito de Luisana Lopilato y Michael Bublé en su mansión

Es uno de los sectores donde más se divierten y su construcción fue uno de los deseos más fervientes del cantante, que es fanático de este deporte. Lo disfrutan junto a sus hijos, a los invitados (que nunca faltan) y también solos. Enterate de qué se trata.
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de cada metro cuadrado de su bellísima mansión. Pero hay un sector que es, sin dudas, uno de sus favoritos: la cancha de hockey sobre hielo que está emplazada en uno de los dos sótanos que posee la propiedad.

El diseño de la cancha es absolutamente profesional: cuenta con su propio vestuario. Foto: IG

Cuando la casa era tan solo un proyecto, fue uno de los mayores deseos del cantante canadiense construirla, ya que es un verdadero fanático de este deporte.

En este divertido video la pareja comparte cómo se divierte, con una Luisana muy audaz enfundada en el típico atuendo que tiene su apellido impreso en la espalda. Michael también cuenta con su propio diseño y sigue a su mujer en todas sus ocurrencias.

La pareja, preparada para encarar el partido. Foto: IG

La mayor anécdota de la cancha fueron los problemas que les trajo al principio para mantenerla congelada: al parecer, no calcularon el alto costo que les iba a traer. Michael se sentía tan frustrado que casi se arrepiente de haberla incluido en el proyecto de su casa. Pero, con el tiempo pudieron poner todo en condiciones y hoy hasta tienen días y horarios en los que sus hijos practican en deporte junto a sus respectivos equipos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig