Luisana Lopilato y el romántico video por su décimo aniversario de amor con Michael Bublé – Para Ti
 

Luisana Lopilato y el romántico video por su décimo aniversario de amor con Michael Bublé

La pareja festejó su décimo aniversario de casados y para celebrarlo, compartieron en redes sociales hermosos testimonios del amor que se profresan, que se mantiene intancto. 
News
News

Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplen 10 años de casados y para celebrarlo, compartieron en redes hermosos mensajes cargados de amor. La pareja se casó el 31 de marzo de 2011 en el Registro Civil de la calle Uruguay, en Capital Federal y realizaron fiestas tanto en Argentina como en Canadá, país de donde es oriundo el cantante.

"¡Aniversario! ¡10 años! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor", comenzó escribiendo Luisana en su cuenta de Instagram, donde compartió un video que recorre escenas de la vida en común de la pareja.

Luisana y Michael se casaron primero en Argentina y después en Canada. Foto Instagram.

"Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! ❤️ Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista... me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo😉💞", completó la actriz.

En 2020 durante la cuarentena estricta, postearon esta foto en pijamas. Foto Instagram.

Por su parte Bublé posteó una foto de la pareja en su cuenta de Instagram y escribió un mensaje a su esposa.

“En 10 años de matrimonio hemos pasado por tanto Lu… Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles”, comenzó.

La foto que eligió Bublé para saludar a su esposa por el décimo aniversario. Foto Instagram.

“Eres mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para ti. Te amo”, completó el cantante canadiense.

Luisana con sus hijos. Foto Instagram.

Luisana y Bublé son padres de Noah (8), Elías (5) y Vida (3) y juntos superaron una dura prueba cuando al mayor le diagnosticaron cáncer de hígado en 2016, cuando solo tenía 3 años. Durante ese momento ambos dejaron de lado sus carreras profesionales para dedicarse de lleno al tratamiento del pequeño, que logró superar la enfermedad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig