Si Instagram permitiera sentir aromas, las fotos del departamento de Dani La Chepi olerían a pan o budín recién horneado. Es que donde vive la influencer junto a su hija tiene muchos detalles de hogar, ese toque de calidez que hace que uno se sienta a gusto, seguro... En casa.
Dani La Chepi vive en un departamento de pocos metros cuadrados: una cocina integrada al living, dos cuartos y un baño... No mucho más, pero con muchos detalles que suman y hacen de su casa un lugar estilo palermitano, súper cool. Incluso como una imagen de Pinterest, es muy inspirador.
Detrás de la puerta de entrada al departamento, un vinilo dice: "Lo que más amo de mi hogar es con quien lo comparto". Se ingresa directamente en el living-comedor que está integrado a la cocina. Ésta se encuentra hacia la derecha. El ambiente tiene piso damero.
El sector de la cocina es de pocas dimensiones, tiene un mesa auxiliar donde guarda la fruta. "Mereces lo que sueñas", se lee en un vinilo al lado del portero eléctrico.
Contra la pared está la heladera y al lado, sobre dos estantes, un horno eléctrico y un microondas.
La cocina tiene azulejos subway, alacenas en blanco y da a una ventana hacia el lavadero.
En la parte opuesta a la puerta de entrada, contra una pared con ladrillos de vidrio, Dani ubicó un sofá.
Detalles como un tapiz artesanal y almohadones con leyendas, hacen que este ambiente parezca inspirado en Pinterest.
Los cuartos de Dani e Isa
Del otro lado de la pared de ladrillos de vidrio está el cuarto de Dani. Evidentemente, éste fue un ambiente remodelado que dividió el living comedor para sumar un dormitorio.
El cuarto de Dani es mínimo pero tiene un placard, que ella procura mantener en orden.
Cada rincón del departamento está aprovechado. En el cuarto, Dani tiene la tele colgando sobre una de las esquinas de su habitación.
El cuarto de Isa es muy de "princesa", con papel tapiz, muchas flores y tonos en rosa.
Súper luminosa, la habitación de Isa. Allí tiene un teclado y una repisa con adornos y muchos libros.