Este es el vestido preferido de Victoria Beckham

Los Beckham siguen disfrutando sus vacaciones a bordo de un yate y nos llamó la atención un detalle: Victoria usó el mismo diseño en dos versiones, blanco y negro. Acá te lo mostramos.
El vestido en blanco de la colección VB. Foto: Instagram.
El mismo vestido en negro, y con el mismo accesorio como cinturón. David Beckham posteó esta imagen con la leyenda “Obsesionada con este vestido”. Foto: Instagram.

Primera escena: Victoria Beckham con un vestido blanco. Segunda escena: Victoria Beckham con el mismo vestido que antes pero en negro. ¿Cómo se llama la película?: Victoria tiene un diseño que es su favorito.

Victoria con el vestido negro junto a Elton John. Foto: Instagram.
Ella con el mismo vestido pero en blanco, junto a Elton John. Foto: Instagram.

A bordo de un yate, tanto Victoria como David postearon fotos de ella primero con un solero blanco cruzado largo, tipo túnica. Con ese vestido se la vio en fotos junto a Elton John quien compartió unos días de vacaciones a bordo con los Bekcham.

David Beckham filmó a Victoria con el vestido negro. Video: Instagram.

A los pocos días, caminando por una típica callecita de un pueblo de pescadores, Victoria aparece con el mismo vestido pero en negro. David la filmó y le sacó fotos. Y posteó fotos con la leyenda “Obsesionada con este vestido”.

Puede interesarte

Victoria con el vestido blanco junto a su familia. Foto: Instagram.

El vestido tipo túnica y largo hasta los pies es de la colección de verano de VB, la marca de Victoria. Y los combinó: el vestido blanco con un collar con botellita de la misma marca y lo podés comprar online (sale 20.000 pesos aprox), y el negro, con el mismo accesorio pero a modo de cinturón.

Ir Arriba