Desfiles con todas las medidas de seguridad por el covid y eventos que se completaron con un programa digital más un street style súper relajado con poco uso de barbijo. Así fue la Copenhagen Fashion Week y de los looks más fashionistas rescatamos las tendencias de la primavera.

La Copenhagen Fashion Week vivió su semana más trendy adaptada a la nueva normalidad. Fueron 72 horas de desfiles (con todas las medidas de seguridad establecidas) que se completaron con eventos digitales. Sin embargo, el street style danés se mostró relajado y casi nadie llevó el barbijo puesto. Así y todo, como siempre, los looks de calle son la mejor vidriera para ver las tendencias. Y en este caso, el street style fue una clara evidencia de lo que usaremos en primavera.

Los maxi-cuellos ganan terreno

Los cuellos grandes, en pico y con volados (como se usaban cuando éramos chicas) vuelven a ser tendencia.

Los maxi-cuellos también llamados Peter Pan o cuello bobo, cobran protagonismo.




El reinado del crop top y el regreso del corset

Crop top y corset dejan la piel al descubierto. Se llevan con faldas y con pantalones.

El estilo comfy que tanto usamos en cuarentena, sale a la calle. No podemos deshacernos tan pronto de esta tendencia tan cómoda. Se lleva con tacos, balerinas y ¡con tops!


Los vestidos se llevan vaporosos y sueltos

Los vestidos siguen siendo protagonistas de la temporada. Pero esta vez cobran más vuelo: se llevan vaporosos y sueltos.

Diseños cómodos, cancheros y frescos para comenzar a usar cuando empieza el calor y tener un buen look.


Las mangas suben el volumen

Las mangas son el detalle protagónico de las prendas. Se usan en versión oversize, abullonadas, estilo ballon en la parte superior y más ajustadas del codo a la muñeca.





Las sandalias vienen planas

Y siguiendo con el estilo comfy, las sandalias para el próximo verano vienen planas. Así como lo leíste. E incluso, el street style danés llevó espectaculares vestidos y carteras de lujo pero ¡con ojotas!

