News

Estos son los perfumes más vendidos del 2019 (y los preferidos de las celebrities)

A la hora de los balances anuales, nosotras quisimos dejar un aporte con muy buen aroma. ¿Cuáles fueron las fragancias más destacadas en este 2019?
Cada año, el podio de los perfumes más vendidos va cambiando. Foto: 123 RF.

Hay varios datos para comenzar a hablar de aquellos perfumes que dejaron su marca en el 2019: los mejores según los narices, los más vendidos, los más reconocidos entre las mujeres, los que hicieron las mejores publicidades.

Para empezar por algún criterio objetivo, lo primero que averiguamos fueron aquellos que más se vendieron en Amazon. Encabeza esa lista el Happy de Clinique. Es una fragancia floral frutal. Las notas de salida con pera y flores acuáticas; las notas del corazón, lila, hibisco, rosa; y las de fondo, sándalo y cacao.

Completan el podio, el Eau de Toilette atomizador Dolce & Gabana Light Blue y el perfume en spray White Diamonds de Elizabeth Taylor.

Sin embargo, a la hora de ir a los “más deseados” de Amazon, el orden en el podio cambia: el primer lugar lo ocupa el Marc Jacobs Daisy, seguido del Happy de Clinique y en tercer lugar el perfume Vera Wang Princess.

Elegir un fragancia como la favorita es muy personal. Foto: 123 RF.

Si bien los expertos coinciden en algunos de los nombres mencionados anteriormente, hay otros referentes como el medio selectos.eu que candidatean a La Vie est Belle de Lancôme como el mejor perfume 2019, haciendo una mención especial al Classique de Jean Paul Gartier como mejor perfume barato y al Chanel Coco Mademoiselle como el mejor perfume alta gama.

Chance de Chanel y J´Adore de Christian Dior también han sido de los más vendidos a nivel mundial.

Desde la Redacción de Para Ti, no podemos dejar de mencionar los más usados por las famosas. En el puesto número uno está Angel de Thierry Mugler, esta fragancia oriental-avainillada es la preferida de Kate Hudson, Scarlett Johansson, Beyoncé, Eva Mendes y Renee Zellweger.

Le sigue, el clásico de clásicos: Chanel No. 5 de Chanel. El favorito de Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Kate Moss, Carolina de Mónaco, Eva Mendez, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Nicole Kidman. Se vende uno cada 30 segundos en alguna de las perfumerías alrededor del mundo.

En tercer lugar está Be Delicious DKNY, de Donna Karan. Lo usan Emma Watson, Kate Winslet y Blake Lively.

Siguiendo la lista, está en cuarto lugar Chance de Chanel, que cautivó a
Anne Hathaway y Emma Stone.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior está en quinto lugar y es el elegido de Adele y Madonna.

Te puede interesar: A qué huele Juliana Awada (sabemos cuál es su perfume preferido)

Notas relacionadas