Fabiola Yáñez apostó a un llamativo total look primaveral (y salió de lo tradicional)

Eligió un jugado look en fucsia para participar del encuentro “Involucrar a hombres y niños para promover la igualdad de género” junto a las otras primeras Damas Latinoamericanas y el Caribe.

Fabiola Yáñez.

Esta vez Fabiola Yáñez llamó la atención con un jugado total look en fucsia para participar junto a sus colegas latinoamericanas de la Asociación de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) y de las Primeras Damas y Cónyuges de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM), de un encuentro virtual de temática de género “Involucrar a hombres y niños para promover la igualdad de género” en el marco anual de las Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Fabiola Yáñez.

La Primera Dama no eligió tonos neutros, ni recurrió a colores aburridos o más clásicos. Decidida, se vistió de fucsia con un vestido al cuerpo, de mangas tres cuartos y cuello redondo que combinó con stilettos de gamuza al tono.

Durante el encuentro, Fabiola instó a “desaprender los roles de género adquiridos durante toda la vida para poder construir una sociedad más equitativa”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba