El look que Min Agostini presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

El look que Min Agostini presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años

Diruptiva y apasionada, Min Agostini no podía faltar al Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años. Así fue el diseño que presentó.
Moda
Moda

Min Agostini, la diseñadora de estilo vanguardista y reconocimiento internacional también estuvo presente en la pasarela del Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años. "Diseñé varias tapas para Para Ti. Crecí en mi adolescencia con Para Ti. Había una tienda de tres pisos o cuatro en Arenales. Yo soy entrerriana y era venir a Buenos Aires, era el lugar para ir. Me fascinaba todo lo que tenía.

"Para ti fue muy importante para mi, siempre una relación muy enriquecedora. En mis comienzos el recuerdo inolvidable, la emoción de tener mi primer tapa importante e impactante con Valeria Mazza", comentó la diseñadora.

Diseño de Min Agostini.

En el desfile de Para ti 100 años, Min creó una pieza que se inspira y retoma la prenda publicada en su primer tapa en PARA TI, una pieza diseñada en un genero plegado verde, esta reversión evoluciona, te envuelve y busca homenajear y transmitir el concepto de piezas para toda la vida.

Es una pieza de Crep doble plegado color arcilla realizado en un paño de género q se despliega para transformarse en una estructura que protege y atrae. Envuelve en idas y vueltas formando un capón por la espalda y generando escotes pronunciados.

Boceto de Min Agostini.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig