Grey’s Anatomy: estos son los 10 médicos preferidos de la redacción de Para Ti – Para Ti
 

Grey’s Anatomy: estos son los 10 médicos preferidos de la redacción de Para Ti

Elegirlos no fue simple. Debatimos y, claro, nos costó ponernos de acuerdo. Muchos de nuestros favoritos quedaron afuera. Pero en una reñida votación, estos son los 10 doctores que elige Para Ti mientras toda la redacción espera ansiosa el estreno de la temporada 17 el 12 de noviembre.
News
News

Grey’s Anatomy es ya, a esta altura, una serie de culto. Cuando muchas no consiguen, si quiera, llegar a su segunda temporada o, a penas, logran arañar una tercera, los médicos del Sloan Memorial se preparan para estrenar su temporada número  17 ..... ¡Un verdadero récord!

Mirá los avances de la temporada 17 de Grey’s Anatomy:

La cadena ABC -responsable de la serie- nunca creyó que iba a superar a la histórica ER, pero lo logró y y apodemos decir: Greys Anatomy ya se convirtió en el drama médico de mayor duración en la historia de la televisión.  La longevidad del programa es, sin duda, producto de su notable equipo de guionistas -que continúa produciendo historias apasionantes, complejas y emotivas- y, claro, de su creadora: Shonda Rhimes.

El ránking de los 10 elegidos de Grey’s Anatomy por Para Ti

1. Meredith Grey (Ellen Pompeo)

Dra. Meredith Grey.

¿Había alguna duda sobre quién se llevaría los máximos honores? Brillante, valiente, vulnerable, resistente y compasiva, Meredith Gray es el pegamento que mantiene todo unido, y no podríamos imaginar  al Sloan Memorial Hospital sin su destacada presencia.  Sobreviviendo a todo -desde un susto de bomba hasta la muerte de su esposo, y casi perdiendo su licencia médica en un esfuerzo por ayudar a un paciente sin seguro- ella es tan heroica como los superhéroes de Marvel y, precisamente por ello, somos fans incondicionales de Meredith.

2. Derek Shepherd (Patrick Dempsey)

Dr. Derek Shepherd.

Con su sonrisa perfecta y esa mirada profunda y seductora el Dr. Shpherd logró cautivarnos desde el día 1. Su encanto es innegable… ¿Quién podría resistirse a el? No hay suficientes palabras en el diccionario para describir lo que sentimos por el brillante neurocirujano que se ganó el respeto de sus compañeros y la adoración de casi todos los que vinieron a su alrededor. Más que un cirujano de primer nivel, Derek fue un hombre realmente genial y parte de un romance épico que será considerado uno de los mejores en la historia de la televisión. Meredith siempre se ha merecido todo lo mejor del mundo y estamos agradecidos por todo lo que Derek trajo a su vida en el tiempo que pasaron juntos. Disfrutamos a pleno de esa pareja.

3. Cristina Yang (Sandra Oh)

Dra. Cristina Yang

Si bien Cristina carecía de cierto tacto en situaciones delicadas, también debemos admitir que hubo pocas cirujanas más comprometidas y precisas que la dra Yang en el Sloan Memorial. Y, a pesar de esa apariencia gélida que la caracterizó siempre, también supo ser empática y noble con sus pacientes y una gran amiga de Meredith. La pregunta del millón es: ¿Volverá la Dra Yang algún día a la serie? No tenemos respuesta pero sí lo deseamos de corazón.

4.  Miranda Bailey (Chandra Wilson)

Dra. Miranda Bailey.

Seamos honestas: el Sloan Memorial se habría derrumbado hace mucho tiempo si no fuera por Bailey. Casi podríamos decir que Miranda es la columna vertebral del programa. Eficiente, exigente y, por momentos, un poco terca, la dra Bailey también puede mostrarse sensible y vulnerable como cuando, en la temporada 10, corrió peligro la vida doctor Richard Webber y fue ella quien se mantuvo, firme a su lado, en todo momento.  Un ejemplo a seguir para todos los médicos que la acompañan.

5. Richard Webber (James Pickens Jr)

Dr. Richard Webber.

Webber es el padre sustituto del hospital, que guía y apoya al personal cuando lo necesitan y los llama cuando lo merecen. A través de todas sus luchas -incluido el alcoholismo y la pérdida de su puesto como Jefe de Cirugía- se ha mantenido como una de las figuras emblemáticas de esta serie. Sin embargo, la temporada 16 nos dejó con una gran incertidumbre cuando el doctor -en medio de una confencia en Los Angeles- empieza a decir palabras sin sentido, a divagar. Maggie decide parar la conferencia de Webber, anticipando que su padre está sufriendo un ACV. En estos días, los fans de la serie, han expresado su preocupación por el futuro de Richard Webber y exigen que su personaje no sea eliminado de la serie.

6. Owen Hunt (Kevin McKidd)

Dr. Owen Hunt.

Lo mejor de Owen es que tiene un gran corazón. Lo frustrante de Owen es que no siempre sabe lo que quiere su corazón. Sus relaciones con Cristina y Amelia se estrellaron y ardieron de manera espectacular. En la temporada 16, parecía que finalmente se estaba adaptando a una sensación de normalidad con Teddy y su hijo recién nacido pero, finalmente, Owen decidió cancelar la boda. Por momentos tenemos la sensación de que, en el fondo de su corazón, sigue enamorado de Cristina…. ¿Ustedes qué piensan?

7. Alex Karev (Justin Chambers)

Dr. Alex Karev.

Seamos realistas: Alex era el que peor nos caía al principio de la serie. Soberbio, egoista y machista, aplaudimos de pie cuando Izzi lo insultó por publicar sus fotos en ropa interior en las paredes del hospital y sufrimos cada vez que le hizo algún comentario desubicado a una paciente. Pero a medida que el programa evolucionó, también lo hizo Alex, quien pasó de ser un hombre repugnante a uno de los doctores que más amamos. El Alex que conocemos ahora está muy por delante del idiota insensible que conocimos en la temporada 1 y fue muy interesante para nosotras ver su transformación. Sí, admitimos que su salida apresurada de la serie nos dejó con un sabor amargo y deseamos que vuelva en la temporada 17.

8. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone)

Dra. Amelia Shepherd.

La estadía de Amelia en Grey´s  no ha sido simple. Ella llegó a la serie con sus dramas y decisiones impulsivas -como deshacerse de su novio para mudarse a Seattle e instalarse en el hospital para atosigar a su hermano Derek- y todos sabemos que tuvo un pasado turbulento que incluye a un novio que murió por sobredosis y el traumático episodio del asesinato de su padre, frente a ella, en un robo. Y esto no es todo. Amelia tuvo que sobrevir a un tumor cerebral y lidiar con su personalidad adictiva. La realidad es que, al principio, costó querer a Amelia. Es más, muchos decían que era uno de los personajes más desagradables de la serie. Pero fuimos aprendiendo a comprenderla y luego de ser operada de su tumor cerebral -en la temporada 14- su personalidad cambió por completo y apoyamos a pleno su pareja con el doctor Link.  

9. Maggie Pierce (Kelly Mc Creary)

Dra. Maggie Pierce.

Hija de Ellis Greys y el Dr. Webber era obvio Maggie, la media hermana de Meredith, iba a ser una médica brillante. Tiene el adn indicado para destacarse en su profesión. Más allá de eso, también es un poco caprichosa, terca y, por momentos inmadura. Sobre todo en lo relacionado con el amor. Toda esa inseguridad que vemos en su vida afectiva, desaparece (como por arte de magia) cuando entra al quirófano y se mueve con la destreza y firmeza de la cirujana de excelencia que es. Nosotras disfrutamos mucho de su historia, de su lenta transición y esperamos cada vez más de ella.

10. Jackson Avery (Jesse Williams)

Dr. Jackson Avery.

Existe una regla no escrita pero que ya todas conocemos a la perfección: los medicos de Grey´s deben ser absurdamente atractivos y Avery cumple, muy claramente, con esta condición. Amable, reflexivo, respetuoso con sus pacientes y apasionado de su trabajo, Jackson ha ido ganando nuestro corazón de a poco, desde su aparición en la temporada 6. Después de una serie de relaciones fallidas -la última con con Victoria Hughes (Vic), uno de los personajes principales de Estación 19, el spin-off de bomberos de la serie- imaginamos que en la temporada 17 puede aparecer el amor de su vida. ¡No vemos la hora de que estrene la temporada 17 para saberlo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig