Lo hizo en medio de la Semana de la Moda en Nueva York. Con un estilo, en blanco y negro, que recuerda a las revistas antiguas, instaló los nuevos ArtWalls en paredes de edificios de Nueva York, Milán y Londres.
La fecha no fue al azar. Gucci eligió mediados de la semana de la moda para revelar los nuevos ArtWalls de Nueva York, Londres y Milán. En blanco y negro, los murales gigantes tienen aires vintage y recuerdan a las revistas antiguas.
Siguiendo el tema de la última campaña, prêt-à-porter, la marca renovó sus ArtWalls en todo el mundo. El estilo de las instalaciones es una referencia directa, pero también una forma de celebrar la moda de los años 50, 60, 70 y 80.
Los modelos parecen de otra época visten la nueva colección Otoño / Invierno 2019. Alessandro Michele quiso celebrar así el universo Gucci en todas sus épocas. Eligió aquellas prendas que se convirtieron en íconos de la marca y el estilo prêt-à-porter.
Estos ArtWalls están en Lafayette Street en Nueva York, Largo la Foppa en Milán y en el área de Brick Lane en Londres. También hay murales en Hong Kong, Shanghai, Taipei y Ciudad de México.