Hailey Baldwin habló de los rumores de infidelidad de Justin Bieber con Selena Gómez: «Él estaba…» – Para Ti
 

Hailey Baldwin habló de los rumores de infidelidad de Justin Bieber con Selena Gómez: "Él estaba..."

La esposa del cantante aseguró que está todo bien entre ellos y que los rumores no son ciertos. 
News
News

Justin Bieber está casado con Hailey Baldwin y todo parece indicar que son una pareja muy feliz y que disfrutan de la vida y los buenos momentos.

Desde hace un tiempo, comenzaron a circular rumores que podrían empañar a felicidad. Lo que se decía es que Bieber la había engañado con Selena Gómez. Nada más y nada menos que su ex novia,

Invitada al podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham, Baldwin habló sobre su matrimonio. En la nota, defendió a su marido y aseguró que no le ha sido infiel.

“Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida", contó Hailey.

Pero los rumores volvieron al ruedo cuando Gómez sacó su tema "Lose You To Love Me" en la que dice: "En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

“La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", comentó también la esposa del cantante.

También, la modelo agregó que hubo mucho lío y comentarios negativos cuando ellos decidieron casarse tan rápido. Principalmente, porque en el entorno de Gómez creía que ella y Bieber seguían juntos.

"Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como,' Oye, ¿te casaste? '", concluyó Hailey con naturalidad y alegría.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig