Horóscopo de hoy, 10 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 10 de abril

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


En el amor todo funcionará bien mientras tu actitud siga siendo positiva. Si encontrás dificultades para expresar tus sentimientos o para encontrarlos dentro de vos, frená y pensá en el motivo de las contradicciones que te acechan.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


La naturaleza y la soledad pueden aportarte hoy la calma que necesitás para poner en orden tus ideas. Si tenés pareja lo entenderá, pero tal vez los amigos te den más problemas de lo que esperás.


Géminis (21 mayo – 21 junio)

Los trabajos caseros podrían provocarte molestias en la espalda o en articulaciones. No arriesgues tu salud para ahorrar un poco de dinero; alguien de la familia seguro que puede ayudarte.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Aunque en general tendés a ser demasiado rígido y argumentativo en tu forma de ser, hoy podés abandonar el egocentrismo en los asuntos relacionados con el amor. Te mostrarás bastante comprensivo y equitativo con la persona amada.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Vigilá tu salud y los excesos en la mesa. No estropees tu fin de semana al indisponer a tu organismo con el esparcimiento.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)

Facilidades para comprar todo aquello que lleva mucho tiempo escrito en un pedazo de papel que cuelga del corcho de tu cocina. En unas horas solucionarás cuestiones domésticas que tenías pendientes desde hace muchos meses, con la satisfacción que eso te produce.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


La amabilidad será hoy tu mejor arma, incluso cuando veas que los demás invaden tu terreno sin motivo; conseguirás desarmar a todo el mundo con una sonrisa y buenas palabras. Excelente jornada para solucionar trámites burocráticos.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Buen día para quienes inician una relación amorosa. Las perspectivas son buenas si lográs conocer a fondo a esa persona, no vayas más rápido de lo debido, porque suele ocurrir que las nuevas amistades esconden cualidades que no se ven a primera vista.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre).

La alimentación va a ser muy importante en estos días y tendrás que prestarle atención si no querés caer enfermo. La combinación de proteínas e hidratos de carbono puede generar malestar en tu estómago, así que procurá buscar alternativas.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)

Hoy te sentirás identificado con los pensamientos y deseos de los demás y apenas prestarás atención a los tuyos propios. Por eso sos el mejor amigo y el mejor amante que existe, y los de tu alrededor van a saber aprovecharlo.


Acuario (22 enero - 21 febrero)

Los animales pueden convertirse en un problema en este fin de semana. Te plantearás su cuidado como algo esencial y decisivo. Buen momento para hacer llamadas pendientes.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Tendrás que poner a prueba tu capacidad de lucha para salir adelante de algunos aprietos relacionados con el bienestar personal, pero no deberán desechar la ayuda de las personas que te quieren, aunque te pongan a prueba.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig