Horóscopo de hoy, 12 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 12 de abril

Conocé qué te deparan hoy los astros. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Las relaciones sentimentales se verán favorecidas por el paso de Saturno por tu signo, que dejará un halo de romanticismo y pasión. Te encontrarás sumido en sentimientos profundos de los que no querrás salir y con los que te sentirás identificado.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Los astros te acompañan si vas a acudir a algún tipo de reunión laboral o social: te moverás como pez en el agua en sociedad y sabrás expresar adecuadamente tus ideas y posiciones.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Mal día para las charlas familiares sobre asuntos económicos, quedan rispideces del fin de semana que son difíciles de apagar, necesitás poner un poco de espacio y que pase el tiempo para que todo se calme.

Cáncer (22 junio – 22 julio)


Los asuntos de la salud cobran importancia a tu alrededor, probablemente vengan de atrás, pero se acrecientan por otros nuevos que llegan. Más complicaciones que te obligarán a dedicarle más tiempo, pero la resolución será satisfactoria.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Es posible que en el día de hoy tengas algún pequeño encontronazo con tus superiores jerárquicos. No te metas en problemas, porque llevás las de perder: no sacarás nada bueno si tratás de imponer tu criterio.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Los excesos suelen pagarse, a no ser que te ocupes cada día de eliminarlos. Si no es ese tu caso, tal vez descubras que es el momento de emprender una dieta equilibrada.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Nadie te conocerá tan bien como vos mismo. Hoy te darás cuenta de que el análisis al que te sometes sistemáticamente sirve para algo y te congratularás por ello. Regularás tus reacciones y saldrás beneficiado por ello.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica te aburrirá tremendamente y aunque puede que tu trabajo tenga que ver con ello, hoy vas a tratar de escabullirte todo lo que puedas.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre).

Si tu situación profesional no ha mejorado en todo lo que querías, deberías tomar cartas en el asunto. Tomá las riendas y se te presentarán nuevas oportunidades. La economía va por buen camino; se avecinan buenas perspectivas para tus inversiones.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Restarás importancia a todo lo que te digan sobre tu figura. El humor lo suaviza todo y hoy contás con una gran dosis del mismo. Mal día para resolver cuestiones burocráticas, podrías encontrar más problemas que soluciones.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


Tu salud se recupera progresivamente. La tranquilidad del fin de semana ha dado sus frutos, y posiblemente te encuentres con la energía necesaria para enfrentar los grandes retos pendientes a partir de hoy mismo.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Las constantes dudas de las personas que te rodean en el ámbito profesional terminarán por crearte incertidumbre en torno a ideas o proyectos que tenías muy claros. Soportarás con paciencia las desavenencias con los más mayores de la casa y tratarás de darles cariño.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig