Horóscopo de hoy, 4 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 4 de abril

Conocé las predicciones que te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


Nunca hay que perder la esperanza sobre los golpes del destino, y ese sentido la suerte en lo económico puede acercarse hasta vos en estos momentos, cuando menos lo esperabas. Sé prudente y no tires la casa por la ventana.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Terminarás tu semana laboral con bastantes de los problemas solucionados, con lo que fluirá el buen humor y las ganas de diversión. Buscarás el contacto con los amigos, aunque a tu pareja no le apetezca demasiado.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Tu jornada de descanso puede verse enturbiada por una serie de discusiones en cadena con tus amigos, tu pareja y/o tus vecinos, a causa de algún problema puntual que deberías solucionar fácilmente si controlás a tiempo tus nervios.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención, algo que, todo hay que decirlo, no te disgusta en absoluto. Administrá tu carisma con inteligencia.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Pueden llegar hoy momentos complicados en el tema amoroso, cuando aparezcan dudas sobre la persona elegida para compartir tus horas de ocio y, lo más importante, los sueños del futuro. Algunos detalles te darán pistas importantes.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Estarás deseando que alguien de tu entorno te haga un buen regalo, te invite a su casa, te dedique algo de tiempo o, en definitiva, esté pendiente de vos. El cariño de los que te rodean será la fuerza que te permita recargar energía, tanto física como psíquica.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Iniciás un período intenso en lo personal. Tu vida sentimental se reactivará según vaya avanzando el fin de semana. Tratá de ahondar en tus emociones y abandonar los prejuicios que te impiden ser feliz. Buen día para poner en orden ciertos asuntos domésticos.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Excelente día para plantear proyectos a medio plazo en los que debas implicar a otros. Te sentirás cautivador y atraerás la atención de los demás con ese imán natural que poseés, que dará seguridad a los demás sobre sus planes.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


El trabajo doméstico puede convertirse en tu pesadilla de estos días. Tendrás ayuda en casa, pero a veces tendrás la sensación de que es más una carga que un alivio. Tampoco vos dispones de mucha paciencia en este momento, así que no lo eches la culpa de todo a los demás.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Te enfrentarás a la enfermedad de una persona cercana a la que no habías hecho mucho caso últimamente. Te encontrarás afectado por ello y con cargo de conciencia. La ayuda en pequeñas cosas puede aligerar esa carga.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


Un asunto sentimental del pasado te rondará todo el día y no sabrás cómo retomarlo de nuevo. Pedí ayuda a alguien de confianza, y podrás centrarte en las tareas cotidianas. Quizá hayas obrado de forma inconstante alguna vez; no le des más vueltas.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)

El cambio brusco de temperatura puede afectarte anímicamente. Si notás que las fuerzas te fallan y que no encontrás energía allá donde las busques, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente, abandonándote al sueño y después lo intentes de nuevo.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig