Horóscopo de la Luna llena en Cáncer del 30 de diciembre: cómo influye en cada signo – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna llena en Cáncer del 30 de diciembre: cómo influye en cada signo

El 30 de diciembre se da la última Luna llena del año. Es el plenilunio en Cáncer y ejerce alto impacto en cada uno de los signos. 
News
News

La Luna llena ejerce su influencia en cada uno de nosotros. Y el 30 de diciembre se da el plenilunio en Cáncer. Lourdes Ferro en su libro Guía Astrológica 2021 (Planeta) nos dice cómo va a impactar este astro en cada uno de los signos.

Aries

La Luna llena en Cáncer el día 30 es el prenilunio del hogar. Prestá atención a tu necesidad de protección y cercanía de tus seres queridos. Los recuerdos de tu figura materna pueden andar resonando por tu memoria. Puede que sientas las necesidad de proteger espacios que te pertenecen, así sean materiales o simbólicos.

Tauro

Esta Luna te ayuda a comunicar y sobre todo a hacer conscientes tus dificultades para hablar. Es muy provechosa para reparar vínculos dañados, especialmente con hermanos, primos o personas que hayan compartido la niñez con vos.

Géminis

Aprovechá esta lunación para contactarte con tu patrimonio y tu economía. Tomate unos minutos para contemplar la Luna, para que tu vida económica sea floreciente.

Cáncer

Especial para tomar contacto con las heridas del pasado y soltarlas. Es el camino hacia la prosperidad, o simplemente a conectar con la energía lunar, la intuición y la necesidad de soltar lo que alguna vez te hirió. Es un gran momento, así como empezaste el mes, hoy lo estás cerrando.

Leo

La Luna llena pone el foco en tus límites. ¡Agradecele! Probablemente hoy no te sientas cómoda, pero en lugar de dedicarte a la queja, observá qué es lo que te está molestando. Los planetas nos ofrecen oportunidades, y en este momento de incomodidad, en lugar de continuar caminando, lo ideal es que observes hacia adentro.

Virgo

Rebeldía y deseo de reunirte con aquellos que querés. Los amigos son la fuente de entusiasmo y alegría, momento ideal para juntarte con ellos.

Libra

La Luna llena ilumina el área de los logros. Este plenilunio llega para cerrar los movimientos planetarios de los días pasados y sus influencias positivas. Si todo lo hecho durante todo este año estuvo bien planificado y ejecutado, seguramente hoy estés brindando por las metas alcanzadas.

Escorpio

La Luna llena impulsa tu área de la profesión y los viajes largos. Por un lado contás con la influencia del Sol invitándote a estudiar, a continuar formándote, a entregar curriculums y a estudiar; por el otro, la Luna te convoca a expandirte profesionalmente. Si lográs amalgamar ambas informaciones, el éxito está asegurado.

Sagitario

El plenilunio se da en el área de la transformación, iluminando tus zonas oscuras. Esto te llena de pasión y misticismo.

Capricornio

Volvés a tomar contacto con tu pareja y aquellos con quienes compartís el día a día, mientras que continuas procesando la información. La claridad que ofrece la Luna es muy oportuna en este momento.

Acuario

La Luna llena ilumina tu área de responsabilidad y trabajo. Conectás con los límites, los horarios y los compromisos. Ahora es importante que cuides el área de la salud.

Piscis

El plenilunio en Cáncer te invita a tomar contacto con tus hijos y las creaciones; los amores y las oportunidades. Sos consciente del brillo que has alcanzado. Te ocupas de tu apariencia.

Fuente: Guía Astrológica 2021, Lourdes Ferro (Planeta).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig