Horóscopo del tránsito de Saturno por Acuario: predicciones para cada signo desde el 17 de diciembre hasta los primeros meses de 2021 – Para Ti
 

Horóscopo del tránsito de Saturno por Acuario: predicciones para cada signo desde el 17 de diciembre hasta los primeros meses de 2021

El 17 de diciembre, Saturno pasa a Acuario y deja su influencia en cada signo. El impacto se sentirá hasta los primeros días de 2021.
News
News

Saturno pasa al signo de Acuario el 17 diciembre y esto marcará los próximos meses del 2021. Es responsable de direccionar la energía hacia la libertad y la rebeldía.

Saturno, desde el 17 de diciembre hasta el 7 de marzo de 2023, permanece en el signo de Acuario. Esto nos otorga un gran sentido de la responsabilidad haciéndonos parte del cuidado del todo. Predicciones tomadas de Guía Astrológica 2021, de Lourdes Ferro (Planeta).

Predicciones para Aries

Es posible que sientas un gran impulso para concretar tu independencia. El planeta de las restricciones pasa a tu área de rebeldía Los más jóvenes pueden sentir deseos de vivir solos. También pueden surgir proyectos laborales independientes para desvincularte de tu lugar de trabajo. Esta toma de conciencia te lleva a buen puerto.

Predicciones para Tauro

Saturno dirige tu energía al área de los logros y el poder. Tomás contacto con las nuevas responsabilidades que te exigen estar a la altura de las circunstancias. Es un buen momento para vos. Aprovechalo.

Predicciones para Géminis

El 17 de diciembre, Saturno afecta tu vida profesional. Posiblemente debas asumir mayores responsabilidad en esta área.

Predicciones para Cáncer

El 17 de diciembre, Saturno traerá una revolución en tu vida sexual. La sexualidad comparte su sector con los reclamos económicos y las herencias. Hay una necesidad de transformarte, reciclarte, reponerte y sobre todo sanar.

Predicciones para Leo

Con la influencia de Saturno, puede ser que te pongas exigente en tus vínculos y relaciones. Acuario es tu opuesto complementario y despierta muchos sentimientos en vos, por lo cual prestá atención a la manera en que ves a los que tenés cerca. Este mismo día la Luna visita también a Acuario, trayendo consigo toda su ternura. La severidad de Saturno y la dulzura de la Luna se complementan a la perfección.

Predicciones para Virgo

Saturno afecta tu trabajo y tu responsabilidad. Te estás haciendo nuevos planteos que nunca te habías hecho. Este planteo pone de manifiesto los límites que acarrean los compromisos asumidos.

Predicciones para Libra

Saturno despierta tu creatividad. La gran conjunción en el signo de Capricornio te ayudó a crecer territorialmente. Este tránsito te invita a observar el desarrollo de tus creaciones. Las metas territoriales que te habías propuesto las cumplís ahora.

Predicciones para Escorpio

Saturno afecta tu casa y tu familia. Es posible que tengas la necesidad de hacer cambios en este sector. El territorio que ocupamos no es solo material como nuestra casa, nuestras posesiones o nuestro lugar de trabajo, sino que también es simbólico. Entonces, nuestro territorio es visible en nuestro grupo de amigos, en nuestro proyectos. Tomá en cuenta el estudio de tu árbol genealógico.

Predicciones para Sagitario

Saturno te ayudará a retomar estudios que habías dejado pendientes, comenzar a desarrollarte o a especializarte. Es el mejor momento de hacerlo. Podés ponerte a tiro con todo lo que habías aplazado, incluso una conversación o un inconveniente sin resolver: hoy es el momento de hacerlo.

Predicciones para Capricornio

Saturno deja de afectarte en lo personal, en el yo y el cuerpo, y pasa al área económica. Este planeta, que simboliza la responsabilidad, focaliza tu trabajo y esfuerzo en tus finanzas y patrimonio. Este tránsito que dura dos años y medio, te ayudará a crecer económicamente.

Predicciones para Acuario

Saturno, tu regente, y la Luna entran a tu signo, ¡qué maravilla! Esta visita te queda muy cómoda, te llena de entusiasmo para emprender. La Luna te da carisma, frenesí, te llena el alma. Tomate el tiempo para recordar aquellas situaciones que te generan situación de disfrute y armonía.

Predicciones para Piscis

Saturno ingresa en Acuario y comienza a transitar un punto ciego en tu vida. Aprovechá para aprender de las exigencias que te propone este tránsito, que sin lugar a dudas te llevará a buen puerto.

Fuente: Guía Astrológica 2021, de Lourdes Ferro (Planeta).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig