Horóscopo semanal del 10/1 al 16/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 10/1 al 16/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 10/1 al 16/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Semana ideal para disfrutar de la compañía y del amor de amigos y conocidos. Te sentirás con ganas de innovar y transformar. Se comienzan a vislumbran nuevos proyectos laborales asi que mantenete atento. Es muy posible que recibas una carta del exterior. Salud equilibrada. No deben faltar en tu dieta frutas y vegetales.

Horóscopo semanal para Tauro

Sacudones, vaivenes y tensiones sentimentales. Tendrás dificultades para ponerte de acuerdo con los demás, tratá de controlar tu irritabilidad. Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral, tus finanzas podrán mejorar notablemente. Óptimo momento para salir de compras. Salí a caminar o a correr en algún parque o lugar arbolado.

Horóscopo semanal para Géminis

Podrás lograr todo cuanto te propongas si seguís los mandatos de tu corazón. Hacé solo aquello que te dé placer. En cuestiones amorosas pondrás los pies en la tierra sin perder por eso tu entusiasmo y calidez. Las cuestiones laborales, debido a la gravitación de Mercurio, serán bastante tirantes impidiendo hacer cualquier movimiento brusco o inesperado. Bajá el estrés con baños de inmersión con sales aromáticas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Te sentirás temerosa e insegura, tu autovaloración descenderá  notablemente y no sabrás qué hacer para sentirte atractiva y seductora. Calma. Percibirás que ha llegado la hora de hacer realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. Encontrarás respuestas adecuadas a nuevos desafíos. No te automediques. No desatiendas dolores musculares. 

Horóscopo semanal para Leo

Tendrás la oportunidad de aclarar malos entendidos, de solucionar problemas de convivencia que estaban latentes y que no te dejaban disfrutar a pleno de la vida en pareja o familiar. Ponete contenta: viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Cuidate la piel del sol, evitá exponerte sin protector solar.

Horóscopo semanal para Virgo

Disfrutá más de los momentos íntimos, y dejá de pensar que las cosas se deben hacer a tu manera y a tu medida, recordá que el amor propio y el orgullo son tus peores enemigos. Te conviene no embarcarte en demasiados proyectos a la vez, si no querés caer en estados de excesivo nerviosismo. Semana muy buena para iniciar una dieta o ejercicios físicos.

Horóscopo semanal para Libra

Esta semana aumentara notablemente tu sensualidad. Si realmente te lo propones nadie podrá resistirse a tus encantos. Te sentirás segura de sí y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Avanzás sin miedo. Éxito asegurado gracias a la gravitación planetaria. Debes prestar  atención a los dolores estomacales, cuidate de los carbohidratos. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Utilizá tu profunda percepción escorpiana y tu intuición para comprender las necesidades de tu pareja. La recompensa no se hará esperar, la obtendrás en los momentos intensos que vivirás en la intimidad. No desperdicies tu tiempo quedándote metida en casa. Muy buenas perspectivas laborales y financieras. Vigor y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tratá de ser más cariñosa y sensual, porque densos nubarrones se ciñen sobre tu pareja y las rupturas, distanciamiento o peleas estarán a la orden del día. Te sentirás inspirada y con ganas de participar en nuevos proyectos creativos donde las ideas que aportes serán de fundamental importancia. Te sentirás muy cansada y con ganas de descansar.

Horóscopo semanal para Capricornio

Será un período de regeneración de la pareja y, por lo tanto, la oportunidad de una mayor fusión. Te sentirás optimista y sabrás contagiar a los demás el espíritu de progreso y energía para llevar adelante planes complejos. Poné en juego todas tus ideas, aún las más insólitas y aventuradas. Salud sumamente positiva, enérgica. 

Horóscopo semanal para Acuario

Contás con suficiente energía, gracias a las ondas astrales, para concretar viejas aspiraciones y sueños. El amor promete muchas satisfacciones. Efectuá cambios y adoptá decisiones importantes relacionadas con el trabajo, estudio o profesión. Ideal para planificar una escapada y para empezar algún deporte o actividad física. No olvides hidratarte mucho.

Horóscopo semanal para Piscis

En tu relación afectiva hacé un esfuerzo y mezclá en partes iguales positividad, cariño, comprensión y sensualidad; de esa forma crearás a tu alrededor un clima ideal para el intercambio amoroso. El llamado de la vocación resurge con fuerza y te motiva a encarar desafíos postergados o archivados. Necesitas relajarse, un té de tilo antes de dormir te vendría fantástico.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig