Pampita se mostró en microbikini desde México y alimentó los rumores de embarazo: “Pensá en positivo” – Para Ti
 

Pampita se mostró en microbikini desde México y alimentó los rumores de embarazo: “Pensá en positivo”

Respondiendo a los comentarios de sus seguidores que le decían que no se mostraba de cuerpo entero, Pampita compartió fotos posando sensual en microbikini, acompañadas de una frase que incluye la palabra "positivo". ¿Un mensaje en clave que alude a un posible embarazo? 
News
News

De vacaciones en México, donde viajó con su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña, Pampita no ha dejado de compartir fotos en sus redes sociales.

Y después de posar con un vestido largo, lo que acrecentó los rumores de que en realidad estaba escondiendo una incipiente pancita de embarazo, la modelo fue por más y publicó fotos luciendo una microbikini.

Pampita posó en microbikini y los comentarios acerca de su incipiente pancita no tardaron en llegar. Foto Instagram.

Muy sensual y a la vez sugerente, en los comentarios Pampita escribió "Life is too short to waste on negativity... Sit back and enjoy...think POPsitive!" ("La vida es demasiado corta para gastarla en negatividad... Sentate y disfrutá... Pensá en POPsitivo"), jugando con las palabras pop y positivo y dando a entender tal vez que ese fue el resultado de su test de embarazo.

Otra de las tomas de la modelo. Foto Instagram.

Sus seguidores de Instagram no dudaron al verla y fueron muchos los que manifestaron que "ven su pancita de embarazo" o que "tiene menos cintura". Otros especularon con el mensaje de las dos caritas con corazones de García Moritán, dando a entender que una es para ella y otra para el bebé en camino.

La tercera de las tomas de Pampita posando en México. Foto Instagram.

Poco antes, la modelo y conductora había publicado fotos luciendo un par de anteojos de una marca que promociona, donde luce una bikini color piel.

Un día antes, la modelo había publicado una serie de fotos mostrando solo medio cuerpo. Y nuevamente, los seguidores especularon que está embarazada. Foto Instagram.

Nevamente, los comentarios de los seguidores fueron más que explícitos. "Mucha lola!! super embarazada", "Se re nota el embarazo 😍 lo primero que cambia es el pecho", "Mmmm Pampita tiene mas lolas que antes 🤔🤔🤔🤔Está re embarazada", Se le nota en la cara" y "Está Hermosamente Embarazada", fueron algunos de los dichos de sus fans.

Sus seguidores afirman que la modelo tiene más grandes las lolas, lo que indicaría que está esperando un bebé. Foto Instagram.

También algunos famosos le dejaron comentarios a Pampita. Mientras Floppy Tesouro comentó con un emoji de bomba, Cinthia Fernandez publicó un tuiteó: "Los pechos de Pampita son de embarazada, lo decreto y sino que me haga juicio. Felicitaciones!!!"

El mensaje de Cinthia Fernández vía Twitter.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig