Horóscopo semanal del 20/12 al 26/12: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 20/12 al 26/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 20/12 al 26/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Momentos de extremo compañerismo y muy placenteros con amigos, si no tenes pareja en ellos encontrarás el amor que tanto buscabas. Te sentirás un poco frustrada por no poder encontrar las respuestas que tanto buscabas para concretar proyectos. Tu salud se verá totalmente tonificada.

Horóscopo semanal para Tauro

Momento de estancamiento en el amor. En esta semana se te dificultará mucho demostrar tus sentimientos. Notarás mejoras notables en lo económico, buenas inversiones. Salud estable, aunque los dolores cervicales y de cabeza se presentarán en diferentes momentos.

Horóscopo semanal para Géminis

 Venus entra en oposición trayendo desconfianza e inseguridad a tu relación afectiva. Nada que no se pueda resolver hablando. Cambios inesperados en lo laboral, los cuales con el tiempo te traerán buenos resultados. Te sentirás renovada y con mucha energía para empezar nuevos proyectos.

Horóscopo semanal para Cáncer

Te sentirás un poco desilusionada en el amor pero no por eso tenés que ver todo color gris, encontrarás un gran sostén en tu familia y amigos. No es momento para hacer inversiones importantes, mejor esperar un poco. Cuidado con las defensas bajas, mantenete atenta a los cambios de clima para no pescarte un resfrío.

Horóscopo semanal para Leo

se avecinan reconciliaciones inesperadas, semana que abre paso al perdón y deja atrás rencores viejos y desgastantes. En lo laboral, te sentirás con desconfianza y fuera de lugar. Momento para calmarte y bajar las revoluciones. Buscarás descansar lo máximo posible y poner distancia a las preocupaciones.

Horóscopo semanal para Virgo

En estos días notarás la falta de vitalidad y optimismo en tus relaciones amorosas. Muy activa en lo económico, no dejarás nada para mañana ya que pondrás toda tu energía en concretar todos los proyectos que tenías en mente. Cuidado con los dolores de huesos o calambres, no te olvides de comer bien.

Horóscopo semanal para Libra

Atracción y seducción a pleno, esta semana se destacarán tus encantos y te sentirás sumamente segura de vos misma. En lo económico te sentirás en tránsito lento. ¡No es momento de bajar los brazos! Se precavida a los cambios de clima para así evitar resfríos o anginas.

Horóscopo semanal para Escorpio

Ternura y seducción gracias a Venus. Gran romanticismo y pasión. Si estás sola esta semana se presentará una persona especial. Sorpresas positivas en lo laboral, nuevas ofertas llegarán a vos por medio de amigos. Cuidá tu estómago, evitá las comidas pesadas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Se aclaran incógnitas que venías arrastrando desde hace un tiempo. Momento perfecto para poner las cartas sobre la mesa con esa persona especial. Sé prudente con el dinero y evitá derrocharlo en gastos innecesarios. Buscá el relax en todo momento, ayudate con un sahumerio de vainilla.

Horóscopo semanal para Capricornio

Momentos mágicos con tu pareja y experiencias muy placenteras con amigos.  Impulso y decisiones acertadas. Las ondas astrales te ayudarán a estabilizar tu estándar de vida y a realizar muy buenas inversiones o compras. Somatizás demasiado. Menos nervios, más acción.

Horóscopo semanal para Acuario

La sensualidad y la reciprocidad de sentimientos serán constantes en esta semana. Agenda llena de fiestas con amigos. Concretarás proyectos gracias a tu intuición y tu creatividad. Aflojate escuchando música relajante acompañada de un buen vino.

Horóscopo semanal para Piscis

Preguntas y dudas invadirán tu cabeza en cuanto al amor. Peleas fuertes, pero con reconciliaciones positivas. En todo lo que emprendas pondrás tu inteligencia, ingenio y perspicacia. Dolores de cabeza por cansancio, ¡es momento de relajarte!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig