El elocuente tweet de María Laura Santillán tras su abrupta salida de Telenoche luego de 17 años: “Estoy muy triste” – Para Ti
 

El elocuente tweet de María Laura Santillán tras su abrupta salida de Telenoche luego de 17 años: “Estoy muy triste”

La periodista afirmó que la etapa de cambios que está viviendo la entristece. El viernes sus excompañeros del Telenoche la despidieron oficialmente.
News
News

Es un domingo triste para María Laura Santillán. Al menos, eso es lo que ella misma tuiteó hace pocas horas, en la mañana de hoy. "Estoy muy triste", expresó la periodista y conductora, y luego agradeció la mención de Moskita Muerta, cuenta de Twitter especializada en chismes del espectáculo, que había publicado "se va a extrañar a María Laura que estuvo 17 años en la conducción", haciendo referencia a la salida de Santillán de Telenoche, el tradicional noticieron de Canal 13.

El viernes, al abrir el programa, Diego Leuco y Luciana Geuna -que han quedado a cargo de la conducción desde febrero en dupla, en enero estarán Dominique Metzger y Federico Wiemeyer-, despidieron formalmente a María Laura, tras una semana de rumores y trascendidos.

María Laura Santillán estuvo al frente de Telenoche por 17 años.

"Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas", dijo Leuco al iniciar el programa. "Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos", continuó el conductor.

Mirá la despedida en Telenoche:

Mientras Leuco hablaba y con Geuna a su lado, se comenzaron a proyectar imágenes históricas de María Laura, en diferentes momentos de su largo paso por Telenoche. "María, además, venía de hacer ciclos muy exitosos, como Telenoche investiga o No matarás, tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica (Cahen D'Anvers). Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión", agregó Diego Leuco.

Con Santo Biasatti conformaron una dupla inolvidable.

Para terminar Leuco anunció que la salida de María Laura es sólo uno de los primeros cambios que habrá en el ciclo a partir de 2021. "Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas", afirmó el periodista.

Santillán afirmó estar triste por haber dejado la conducción del ciclo.

Con respecto al futuro de Santillán, hay versiones que afirman que la periodista podría recalar en América, aunque la versión más es que podría ir al canal LN+ tras su abrupta salida de Telenoche.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig