Moda

Jennifer Aniston recurrió a su color fetiche en los People´s Choice Awards y le rindió un emotivo homenaje a Friends

Nadie la supera. A los 50 años, la actriz emocionó con sus palabras al recibir el premio Icono en los E! People´s Choice Awards y además llevó el mejor look de la noche.
Jennifer Aniston. Foto: Instagram.

Era la figura más esperada de la noche. Por lo que significa y por su look. Porque Jennifer Aniston siempre sorprende en cada red carpet y gala a la que asiste.

Y esta vez no fue la excepción. La actriz usó su color fetiche: el negro. Llevó un mono (aunque parecía un vestido), con los hombros al descubierto, la parte superior tipo corset con ballenas y en el ruedo llevaba volados con detalles plisados. Usó el pelo suelto (habitual en ella) y acompañó el look con sandalias también negras.

Jennifer se lookeó con vestido negro. Foto: Instagram.

“Conocí a Jennifer comiendo un sándwich de pepinillos en una delhi”, fue lo primero que dijo Adam Sandler sobre Jennifer Aniston antes de hacerle entrega del premio People´s Icono, el galardón que reconoce su trayectoria.

“Es una de las estrellas mas grandes del cine y la televisión. Una diosa por su estilo. todo el mundo ama a Jennifer. Hizo que un corte de cabello como el de Rachel fuera famoso”, siguió expresando el actor.

El look de Jennifer Aniston, impecable. Foto: gentileza E! Entertainment.

La definió como leal, sarcástica, inteligente, fuerte, muy dulce, soñadora y una gran amiga. Con esos ojos azules y esa sonrisa que no vas a encontrar nunca en este planeta. Amo a esta chica y me encanta ser amigo de ella y hacer películas con ella”, concluyó Sandler para invitarla a subir al escenario.

Mientas Adam Sandler hablaba de ella, Jennifer Aniston le hacía caras desde su mesa. Foto: Instagram.

Emocionada, Jennifer Aniston le agradeció las palabras. “Casi me hiciste llorar”, le dijo. Y dirigiéndose al público, la actriz destacó: “Amo a este hombre con todo el corazón. Es lo máximo”.

Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: gentileza E! Entertainment.

Luego agradeció el premio a sus fans: “Gracias por este honor increíble. Este premio ha sido muy especial para mí porque como actores no hacemos esto por la prensa o por nosotros mismos. Nosotros hacemos esto por el dinero. No, no es cierto. Lo siento. Nosotros lo hacemos por ustedes. En serio. Ninguno de nosotros podría hacer lo que hacemos sin ustedes. Han sido muy buenos conmigo a lo largo de los años”.

Jennifer feliz con su premio. Foto: gentileza E! Entertainment.

“Friends fue el regalo de la vida. Y no hubiese estado acá sin ese show tan increíble, con esos actores. Estoy muy emocionada. Muchas gracias por estar en este viaje junto conmigo. Gracias por mantenerse a mi lado”, concluyó.

Notas relacionadas

Bitnami