Jennifer Aniston y el espectacular jardín de su mansión – Para Ti
 

Jennifer Aniston y el espectacular jardín de su mansión

La ex Friends mostró en su instragram el impresionante verde de su casa en Beverly Hills.
News
News

A Jennifer Aniston, que se incorporó tarde pero seguro al mundo de las redes, le encanta compartir allí lo que hace en su vida. Así es que, gracias a eso, sus seguidores pueden conocer más de la estrella.

En este oportunidad, la actriz de Friends hizo algunas stories de instagram mostrando su jardín de la casa que tiene en Beverly Hills. Fue con el fin de promocionar la marca de vitaminas que tiene desde hace unos meses.

Las fotos muestran lo divino que es la porción verde que Jennifer tiene en su hogar. Por supuesto, que la mansión cuenta con una piscina y el jardín está hermosamente arreglado.

En esta oportunidad, la ex de Brad Pitt utilizó sus posteos para seguir promocionando su nuevo emprendimiento, que tiene que ver con los suplementos alimenticios y va en línea con la vida saludable que ella lleva.

También, con ese paisaje hermoso que tiene en su vivienda, la actriz se fotografió recientemente con un vestido divino de Dior y con las montañas de Santa Mónica de fondo. Nos alegramos por ella y el buen momento que está pasando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig