News

Jennifer Aniston cumple 51 años ¡y la sigue rockeando!

Es el cumpleaños de “Rachel” (Best Friends Forever), y no podemos dejar de celebrarlo. Su último “milagro”: una poderosa producción con mucho rockanroll para la mítica Interview Magazine.

Jennifer Aniston cumple 51 años, ¡cincuenta y uno! Y decidió tirar la casa por la ventana.

Jennifer Aniston en la tapa de la edición marzo 2020 de Interview Magazine.
Jennifer Aniston en la tapa de la edición marzo 2020 de Interview Magazine.

Así es, la actriz de Friends decidió celebrar su cumpleaños hoy nada menos que acaparando tapas. ¿Si Jen se deprime cuando cumple años?

¡Nada más lejos! Así acaba de posar para la tapa de marzo de la revista Interview… más sexy que nunca.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston cumple 51 años… y no puede ser más diosa. Foto: Interview Magazine.

Ella es la que manda

Se sabe: el cumpleaños de Jennifer Aniston no es una fecha más. A la actriz le gusta celebrar, compartir con sus amigos –entre ellos sus compañeros de Friends-, que son su familia (sin ir más lejos, su último posteo en Instagram está dedicado al debut de Matthew Perry en la red).

También se sabe que, fue en esta misma fecha el año pasado que se tramó “la tregua” más famosa de Hollywood y que tiene a todos a la expectativa:

es que en su cumpleaños anterior Aniston invitó a Brad Pitt (recién separado de Angelina Jolie) a su festejo, ella dio el primer paso hacia una reconciliación.  

Aniston dijo que quería tener a las personas más importantes de su vida con ella –con Pitt estuvieron casados durante cinco años-, así fue que Courtney Cox (cual su personaje, Monica en Friends) quien generó el encuentro. Desde entonces Brad y Jen están en contacto.

En aquel memorable cumpleaños -con personalidades como George Clooney y Gwyneth Paltrow-, la llegada Brad al lugar fue una novedad que (todos) comentaron por lo bajo.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston sigue rockeando. Foto: Interview Magazine.

Hoy, la aparición de Pitt en la casa de Aniston en Beverly Hills -post toda la atención que generaron sus cruces y no cruces en la temporada de premios- se convertiría en el notición del año.

Aún mayor que la de la caricia en el backstage de los Globos de Oro cuando Pitt se negó a soltar su mano.

¿Quién no querría estar con Jen?

Esta celebración encuentra a Jennifer entre rumores de reconciliación postfiesta de los Oscars (a donde Aniston sí fue invitada). Cuentan que el ganador del Oscar por Once Upon a Time… in Hollywood y la cumpleañera se quedaron charlando. Con Martin Scorsese y Leo DiCaprio como fieles celestinos.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en la increíble producción de Interview Magazine para su edición de marzo. Foto: Interview Magazine.

Tiene mucho por festejar. A sus 51 años, Jennifer Aniston va a camino a convertirse en EL personaje del 2020. Se la ve más segura que nunca, físicamente impecable y en su mejor momento actoral con Morning Show.

Ya no se trata de una chica de Hollywood que se deja llevar. Hoy Aniston elige que rol interpretar y ¡acierta!

Toca pensar en tres deseos… ¿cuales pedirá Jen?

Jennifer Aniston
La actriz de Friends a los 51 años parece vivir uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Foto: Interview Magazine.
.

Notas relacionadas

Bitnami