Jennifer Lopez se sumó al boom de TikTok cantando sus propios temas en familia

JLo sabe cómo entretener a su familia en cuarentena. La cantante improvisó un karaoke con TikTok, cantando y bailando sus grandes hits. ¡Genia!

Jennifer Lopez y el mejor plan familiar en cuarentena

Si hay alguien supo supo sacarle ventaja al tiempo familiar en la era del distanciamiento social esa es Jennifer Lopez. Como nunca, la cantante disfruta de sus momentos en casa con sus hijos Ella y Max y su prometido, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez estrella de TikTok

La cantante convirtió su sótano en un salón de canto y baile

Así, Jennifer Lopez decidió tomar el sótano de su casa y convertirlo en el centro de una noche a pura música y baile con TikTok.

De la mano de sus hijos, JLo preparó todo. “¡Fiesta en el sótano!”, posteó la cantante.

Igual que lo hicieron las hermanas Jenner (que convirtieron su sótano y mini cine en salón de eventos y bar), la cantante bajó las luces, programó los temas con su amigo Nick Silva (beisbolista de los White Sox y espontáneo “dj” de Tik Tok) y se lanzó.

Convirtió el sótano en un centro de baile.

Así cantó y bailó muchos de sus temas en familia

Grandes éxito de JLo en familia y en TikTok

Pura diversión, todos bailaron y cantaron al ritmo de Tik Tok

La cantante demostró que puede ser la mamá más cool del mundo. JLo demostró que mantiene el ritmo intacto y sus hijos disfrutaron con ella al sacar cada tema.

Jennifer recordaba muchas de las coreografías originales. Y es que, muchas de las canciones que “interpretaron” en TikTok, ¡eran las suyas!

Jennifer Lopez al rescate de sus hits

Un show privado, de lujo

Para la cantante y sus hijos también fue una oportunidad más de pasar el tiempo juntos y compartir.

Y es que, así como advirtieron en TikTok, “muchos de estos temas tienen más de 20 años“… Los mellizos (de 12 años) se quedaron duros al reconocer en algunos la voz de su mamá, JLo, en canciones vintage como Hold you Down (2005).

Vacaciones en familia y en los Hamptons

Así cerraba JLo un día en familia con visita de su amigo DJ. Foto: IG

Jennifer y su familia disfrutan de unos días en los Hamptons. En la playa y descansando. La pareja acaba de celebrar allí sus cumpleaños (JLo cumplió 51 años, Alex 45).

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en los Hamptons, vacaciones familiares. Foto: IG

Esta semana Jennifer también aplaudió su nominación junto a Shakira a los premios Emmy (por su show en el último Super Bowl). Parece ser que el festejo siguió y siguió…

También te puede gustar: Valentino convocó a un dream team de famosas para su campaña otoño-invierno 2020: “Empatía” con las celebrities

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba