News

Jimena Barón tiene su “Taxi voy”(¿el tema del verano?)

Hay nuevo single y nuevo video para j mena que va por otro éxito después de “La Cobra”. Mirá el nuevo video de la actriz “bomba” y cantante.
Jimena Barón es ¡j mena! Foto: gentileza Sony Music.

Tras el exitoso lanzamiento de “La Cobra”, Jimena Barón –o j mena, su identidad como estrella pop- presenta nuevo single y videoclip: “Taxi Voy”, el primero junto a Sony Music y con todo para ser unos de los hits del verano 2020.

Recientemente, la cantante se consagró ganadora en los los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” entregados en Sevilla, España.

J Mena (Jimena Baron), una nueva sensación del pop femenino. Foto: Archivo Atlántida.

“Taxi Voy” es una canción 100 % con la esencia de Jimena, bailable y pegadizo. Trabajó con los beatmakers Luis Salazar y Andy Clay, y el video -con escenas en el boliche “Banana”, el Smart Hotel y el estudio Arena- fue dirigido por Eme Creative.

El estreno de su nuevo material coincide con sus shows de “La Cobra Tour”, con el que actualmente recorre el interior del país acumulando fechas completamente “sold–out”. La gira incluye dos shows en el Teatro Ópera, 12 y 13 de diciembre, con localidades agotadas en pocas horas.

La revancha para poder ver a esta nueva figura del pop femenino argentina será el 29 de mayo 2020, en el Estadio Luna Park.

Además, j mena confirmó su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, en marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

El nuevo sigle de j mena, sexy y súper pegadizo. Foto: gentileza Sony Music.

Notas relacionadas

Bitnami