Juana Viale mostró más detalles de lo que será su regreso a la «mesaza» de Mirtha Legrand – Para Ti
 

Juana Viale mostró más detalles de lo que será su regreso a la "mesaza" de Mirtha Legrand

Juana sigue develando sorpresas de lo que será el regreso de los clásicos programas de su abuela, que volverá a conducir. 
News
News

Hace pocos días que se sabe que este año Juana Viale volverá a estar al frente de los históricos programas de su abuela, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Sin embargo, Nacho Viale, su hermano y productor del ciclo, ya emitió la enigmática frase "Ellas vuelven", dando a entender que Chiquita también estaría volviendo a la televisión durante 2021.

El anuncio de Juana en su Instagram.

Por el lado de Juana, la actriz ya contó en sus redes sociales que está ensayando un musical con Martín Bossi, humorista e imitador que además será uno de los primeros invitados. Por parte de Nacho, se supo que se está armando una nueva y espectacular escenografía en los estudios La Corte, con muchas novedades, entre ellas la cocina de Jimena Monteverde, que estará integrada a living.

Luego se dio a conocer una secuencia de ensayo en plena calle, donde Juana y Bossi aparentemente discuten. “¡No, Martín, no entrás a tiempo!”, se escucha que la actriz le dice al humorista.

Y Bossi, en tanto, le dice: “¡Te perjudicás!”, parafraseando las palabras que Daniel Tinayre le dijera a Mirtha luego del recordado exabrupto de "mierda, carajo".

Sin embargo, hace pocas horas, Juana volvió a compartir material, donde se la ve nuevamente ensayando el musical que marcará la apertura del ciclo, esta vez con zapatos de baile incluidos.

Por lo que revelan las imágenes, la dupla bailará distintos ritmos haciendo también un poco de humor. Se ve también la placa que afirma que "Ellas vuelven".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig