Las fotos del festejo de cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer – Para Ti
 

Las fotos del festejo de cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer

Juana Sieling -la hija mayor de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling- cumplió 5 años y la actriz le organizó un súper festejo en su casa con temática de unicornios, de los que la pequeña es súper fan. 
News
News

Ayer, 22 de marzo, Juana Sieling -la hija mayor de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling- cumplió 5 años y la actriz le escribió en Instagram: "Feliz vida, mi amor".

La actriz le preparó un súper festejo a su hija en su casa con amigos del colegio y familiares. Como casi todas las niñas de su edad, Juana es fan de los unicornios asi que esa fue la temática elegida para la mesa y la torta.

Marcela agradeció, también en su cuenta de Instagram, a todos aquellos que la ayudaron a organizar la celebración. "Gracias a todos los que me ayudaron a que este festejo salga tan lindo, aun con la casa explotada", escribió.

Juana recibió muchísimos regalos y, claro, los abrió frente a sus invitados.

Unicornios y arcoiris

En el jardín de su casa, la actriz instaló inflables y contrató animadores que se encargaron de animar la fiesta. Los chicos pudieron disfrazarse mientras cantaban y bailaban.

También había una plaza blanda -recordemos que el hermanito de Juana, Otto, cumple 2 años recién en mayo- y juegos didácticos para todas las edades.

Inflables y juegos didácticos

Marcela eligió decorar todo en diferentes tonos de rosa y violeta y armó la mesa para los niños con almohadones -para que pudieran sentarse en el pasto- y hubo globos, flores, golosinas y pochoclos para todos.

Juana estaba tan feliz con su torta que le pidió a su mamá sacarse varias fotos con ella de recuerdo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig