La promesa de Nacho Viale del regreso de Juana junto a Mirtha: «Ellas vuelven» – Revista Para Ti
 

La promesa de Nacho Viale del regreso de Juana junto a Mirtha: "Ellas vuelven"

El productor y nieto de Mirtha Legrand subió a redes un video donde muestra los preparativos de la nueva coreografía del programa de las mesazas y prometió el regreso de su abuela a las pantallas durante 2021
News
News

El sábado 27 de marzo vuelve a las pantallas de Canal 13 "La Noche de Mirtha" y, según ha trascendido, será conducido por Juana Viale, tal como sucedió durante todo 2020 a raíz de la pandemia.

Mirtha y Juana, cuando hicieron juntas el último programa de 2020.

Y si bien hasta el momento todo parecía indicar que Juana se encargaría de estar la frente de las mesazas también los domingos al mediodía -tal como hizo la nieta de Mirtha durante el año pasado-, un video publicado hace pocas horas por Nacho Viale, alentó las esperanzas del regreso de "La Chiqui" a la televisión durante 2021.

"Se va armando #LaNocheDeML #almorzandoconmirtha @mirthalegrand @juanavialeoficial #ellasvuelven", escribió Nacho junto a un video donde se ve el armado de la nueva coreografía del programa.

Lo cierto es que Mirtha, que permaneció en cuarentena buena parte de 2020 para preservar su salud, ya se dio la primera dosis de la vacuna del covid y está esperando ser convocada para la segunda. Una vez vacunada, la actriz y conductora estaría en condiciones de volver a estar al frente de la mesaza. Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Juana y Martín Bossi en un alto del ensayo del musical que abrirá el programa. Foto Instagram.

Sí se supo, tal como adelantó Pía Shaw «Los Ángeles de la mañana», el programa tendrá nueva escenografía y una super producción con sorpresas. Juana adelantó que está ensayando un musical con Martín Bossi y se supo que el humorista sería uno de los primeros invitados.

La panelista también comentó que habrá novedades en cuanto al lugar donde cocinará Jimena Monteverde, la chef del programa y encargada de preparar las delicias que se servirán en la mesa. "Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más", adelantó Pía Shaw.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig