Moda

Juliana Awada marca tendencia usando el turtle neck, ítem estrella de este invierno

La Primera Dama adoptó a este ítem protagonista de las colecciones de la temporada. Los suéteres con cuello polera vienen de los años setenta y hoy son ícono fashionista. Ideales para usar en los días más fríos del año, no podés dejar de tener uno en tu placard.
Juliana Awada
Awada combina estos suéteres con jeans. Foto: Instagram @julianaawada.

Alto hasta el mentón o que cubra solo la mitad del cuello, el turtle neck es uno de los ítems de esta temporada. Juliana Awada lo sabe (y lo usa) para sus looks más relajados como los de fin de semana.

Juliana Awada
El 20 de junio, Awada lookeada en total look blanco. Su suéter con cuello polera, el preferido del fin de semana. Foto: Instagram @julianaawada.

El pasado 9 de julio combinó una polera negra con traje de dos piezas, pantalón y blazer. Es que la baja temperatura de ese día la obligó a complementar el traje con una prenda más abrigada que una camisa. Y la elección fue muy acertada.

Juliana Awada
Para la celebración del 9 de julio combinó polera con traje. Foto: Instagram @julianaawada.

Es cierto que el cuello polera o turtle neck tiene más detractoras que fieles seguidoras. Pero es el ítem estrella de esta temporada. Así que si estás en la fila de las que lo odian, al menos debería sumar una polera negra a tu placard.

Juliana Awada
Con zapatillas, jeans y maxitapado. La polera es un básico que nunca falla, en especial para un look relajado. Foto: Instagram @julianaawada.

Es un básico que te va a salvar en más de una ocasión, en especial en los días más fríos del año. Queda muy bien con un pantalón de jean y un maxi tapado.

Juliana Awada
Suéter gris con cuello polera. Foto: Instagram @julianaawada.

Algunas marcas ya comenzaron las liquidaciones y como continúan las bajas temperaturas, estás a tiempo de comprarte alguna polera y usarla este invierno.

Acá te mostramos algunas propuestas para que tengas en cuenta.

Clara Ibarguren
De Clara Ibarguren, una versión en tres colores.
Peuque
Básica, de Peuque.
Uma
De Uma, una propuesta para combinar con jeans.
Vitamina
De Vitamina, para llevar con pantalón o pollera.

Notas relacionadas

Bitnami