Moda

Kate Middleton busca destacarse (ahora que Meghan salió de escena) y sumó estampas a sus looks

Habitualmente vemos a Kate Middleton con estilismos clásicos, colores pasteles y estampados sobrios. Pero recientemente se decantó por un print geométrico y una falda de leopardo. ¿A qué se debe este cambio de look?
Kate Middleton con estampa geométrica. Foto: Instagram.

El estilo de Kate Middleton es más bien clásico. Nunca va a usar una prenda demasiado estridente, muy de tendencia o provocativa. Pero recientemente sorprendió con un cambio de estilismo: incorporó estampas que nunca antes había usado.

Kate llamó la atención con blusa estampada. Foto: Instagram.

Kate apareció por sorpresa en el Museo de Ciencia Thinktank de Birmingham, donde compartió la tarde con un grupo de chicos. Y se lookeó con una blusa con print geométrico en tonos verdes, de Tabitha Webb (sale 295 libras).

Kate compartió una tarde en el Museo de Ciencias de Birmingham. Foto: Instagram.

La blusa, muy años setenta, llevaba lazo en el cuello. Y acompañó con pantalones acampanados en azul marino, de Jigsaw (salen 130 libras).

Kate sonrió en todo momento. Foto: Instagram.

Kate completó el look con aros de Monica Vinader con piedra ónix verde que combinó a la perfección con su blusa, la pulsera de Halcyon y los zapatos de Emmy London en azul marino.

Con falda animal print. Foto: Instagram.

Luego visitó el centro de cuidado para niños, Ely and Careau en la ciudad de Cardiff en Gales, donde recorrió las instalaciones y habló de la importancia de la ayuda a las madres en los primeros años de vida de los chicos. Para la ocasión se vistió con una falda midi plisada con estampa de leopardo, otro print poco usual en Kate.

La falda midi plisada es de Zara (sale 8 euros) y la combinó con polera negra y botas altas de gamuza del mismo color. Arriba llevó un abrigo color camel de doble abotonadura de Massimo Dutti.

Kate demostró que sabe sacar partido de su placard y de la situación. Porque últimamente, después de la separación de Meghan Markle y Harry de la familia real, ella ha sabido cómo destacarse con sus looks. Y se la ve más sonriente y segura de sí misma… Y dicen que Meghan tiene que ver.

Muy canchero el look de Kate. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami