Moda

Kate Middleton sumó prendas sustentables a su look

La duquesa de Cambridge visitó el centro escolar Stockwell Gardens de Londres, y eligió dos prendas de una marca que persigue el concepto de sostenibilidad. Letizia también ha apostado al diseño sustentable.
Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.

Sencillo y elegante fue el look que eligió Kate Middleton para asistir el centro escolar Stockwell Gardens de Londres. Pero lo más destacable es que eligió dos prendas de una marca que está comprometida con el concepto de sustentabilidad.

Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.

Se trató de una blusa escote polera con encaje y un pantalón negro de la firma Sézane, que se destaca por producir prendas bajo el concepto de sustentabilidad.

Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.

El pantalón negro (modelo Perfect slim, 125 euros) es de la línea de la marca que se prodece con menos cantidad de agua y químicos. Además, Kate le sumó al look un tapado de color azul.

Kate Middleton. Foto: Fotonoticias.

Letizia también apuesta a la moda ecológica: en diciembre del año pasado usó la falda negra de la línea Conscious de H&M.

Esta falda negra que viste Letizia forma parte de una línea de conciencia sostenible de H&M. Foto: Instagram.

Letizia eligió esa pollera para recibir a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebraba en Madrid.

Esta es la falda de H&M que usó Letizia. Foto: Instagram.

Notas relacionadas