Kristen Stewart consagra la bandana como el barbijo de moda en Hollywood

La actriz que volvió al centro de la escena porque fue la elegida para interpretar a Lady Di en una biopic en camino, confirma que la bandana es el ítem de moda 2020 en Hollywood.

Kristen Stewart y su salida al supermercado. ¿Su barbijo preferido? La bandana.

Kristen Stewart decidió llevar el barbijo a su manera. La actriz que pronto comenzará las filmación de la biopic de Lady Di adoptó para sus salidas un tapabocas particular: decidió transformar sus bandanas favoritas en barbijos y darles esta nueva utilidad. Una aplicación muy a la medida de una estrella con impronta rocker y transgresora.

En la frente, cosa del pasado. Ahora Kristen usa la bandana como tapaboca y así mantiene su estilo intacto.

Así se la volvió a ver a Kristen Stewart estos días en su salida al supermercado. La actriz usa la bandana cual barbijo casero junto a sus inseparables gafas de sol.

La bandana: un barbijo casero y canchero

La actriz no solo dejó ver que gusta de la bandana (solía usarla en la frente o como accesorio en la muñeca) a modo de barbijo casero. Kristen Stewart también demostró ante las cámaras que tiene una variada colección de bandanas.

Misma manera de usar el tapabocas, otro color de bandana

Azul, rojo, ¡celeste! La actriz va variando sus modelos.

La bandana es una opción que cumple con los requisitos de proteger (y protegerse) contra el coronavirus y Kristen decidió imponerla: es su ítem de moda 2020 preferido.

También te puede gustar: El truco de Olivia Palermo para usar tapaboca sin perder estilo

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba