Deco

La casa de Dakota Johnson en Los Angeles: pasen y vean (se van a sorprender)

La actriz de Cincuenta Sombras de Grey abrió las puertas de su casa en Los Angeles y mostró algunos de sus tesoros más íntimos.
Dakota Johnson abre las puertas de su casa en Los Angeles. Foto. IG.

Dakota Johnson, como muchas otras nuevas estrellas de Hollywood, son más celosos de su intimidad y más reservados con sus cosas personales y sus espacios que sus antecesores en la gran pantalla de otros tiempos.

Pero la actriz consagrada por Cincuenta sombras de Grey hizo una excepción y aceptó la invitación de la reconocida revista de arquitectura Architectural Digest para realizar un video mostrando su lugar en el mundo: su casa en Los Angeles.

Dakota Johnson en la casa que pertenecia a Ryan Murphy

Es la primera vez que la actriz compra una propiedad, y el dato curioso es que anteriormente pertenecía a Ryan Murphy, el creador de series hits, como Glee, American Horror Story, y actualmente Hollywood.

Es una casa en la que la luz y la madera proponen un escenario cálido y dominado por materiales nobles a primera vista.

De arquitectura californiana, la casa de Dakota Johnson se divide en dos plantas. En la baja hay un living enorme decorado con un mix de muebles vintage.

La actriz contó que ahí recibe a sus invitados y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su otra pasión: tocar el piano.

El hogar en el mundo de Dakota Johnson

También hay varios tesoros que conserva, como una colección de vinilos antiguos, libros de la rocker Patty Smith firmados y una figura coleccionable Funko Pop de Barb, el personaje de Stranger Things.

En la planta alta se encuentra su dormitorio, entre otros espacios, pero la actriz prefirió no mostrarlo y seguir con el recorrido por el área social de su casa.

La cocina es el lugar de la casa donde Dakota pasa horas porque le encanta cocinar. El ambiente está pintado de verde y hay una gran colección de vajilla antigua que la actriz asegura usar toda.

La casa está rodeada de espacios verdes, especialmente de bambúes. En la parte de atrás, tiene un enorme jardín con jacuzzi y pileta, con árboles frutales que ella misma plantó.

Un recorrido por la casa de Dakota Johnson

Notas relacionadas