La China Suárez se reconcilió con Benjamín Vicuña y… “se agranda la familia” (mostró la ecografía)

Durante el fin de semana, la China Suárez se encargó de mostrar en sus redes sociales que es feliz. Subió fotos de sus hijas y una muy tierna de Vicuña con Magnolia en brazos. Además, sorprendió con una buena noticia: crece la familia.

Nada mejor que la buena noticia de la reconciliación y que crecerá la familia en 2020 para terminar el año. La China Suárez está feliz. Este fin de semana subió un tierno video de Benjamín Vicuña teniendo en brazos a Magnolia tranquilamente dormida.

El video claramente demuestra que están juntos de nuevo. Después que ella viajara a Chile para reencontrarse con él, hubo reconciliación. Además subió una foto divina de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, teniendo a upa a Magnolia. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió al lado de la imagen.

Magnolia en brazos de Rufina, su hermana. Foto: Instagram.

Además subió una foto de ella junto a Magnolia de bebé. “Yo tenía un bebé. ❤️ Cómo pasa tan rápido?”, escribió con cierto dejo de melancolía. ¿Tendrá ganas de ser mamá de nuevo?

La China con Magnolia de bebé. Foto: Instagram.

Estábamos pensando en eso, cuando subió el video de una ecografía. Mirá:

Puede interesarte

No era de ella: sino de Rosita, su mascota. “Tenemos una noticia para darles.
ROSITA VA A SER MAMÁ. ❤️ Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”, aclaró. El 2020 se vislumbra con buenas nuevas para la China y su familia. ¡Bien por ella!

Esta es Rosita, la perra de la China que espera cachorros. Foto: Instagram.

Ir Arriba