La madre de «Mi Pobre Angelito» recreó una escena inolvidable – Para Ti
 

La madre de "Mi Pobre Angelito" recreó una escena inolvidable

Catherine O'Hara recreó la escena en la que se da cuenta de que había olvidado a su hijo Kevin sólo en casa. 
News
News

Catherine O'Hara es la actriz que, hace unos 30 años, hizo el papel de madre de Kevin en la inolvidable película "Mi pobre angelito".

Dentro de la cantidad de escenas icónicas que tiene la cinta, hay una muy especial que ella eligió ahora para recrear. Se trata del momento en el que se da cuenta de que se olvidaron a su hijo, interpretado por Macaulay Culkin, sólo en su casa.

La historia de Kevin McCallister, olvidado por sus padres cuando se van de vacaciones y que se queda sólo en casa a pesar de su corta edad, es una de las más vistas y vueltas a ver para las épocas navideñas principalmente.

Pero en esta oportunidad, rever la película es aún más especial porque se cumplieron 30 años desde su estreno y sus fans están como locos. Así es que O'Hara decidió hacer algo divertido y recrear un momento legendario.

La recreación es un fragmento de la serie de YouTube "Reunited Apart" de Josh Gad, rodada durante la pandemia para justamente recrear partes de películas muy taquilleras. En esa movida se sumó la gran O´Hara para rendirle homenaje al escritor John Hughes.

También, hay que decir que la plataforma Disney esta preparando una remake de Mi Pobre Angelito. En este caso, el protagonista será Archie Yates y Ellie Kemper y Rob Delaney harán de los padres del "angelito". Sus seguidores, la esperan con emoción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig