«Para mí nunca te irás»: así se despidió de Maradona, Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr. – Para Ti
 

"Para mí nunca te irás": así se despidió de Maradona, Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr.

Cristiana Sinagra, la mujer con la cual Maradona mantuvo una relación extramatrimonial cuando jugaba en Nápoles, se despidió del Diez con sentidas palabras.
News
News

Cristiana Sinagra, madre de Diego Junior, despidió a Diego Maradona con un emotivo mensaje que publicó en redes sociales. La italiana con quien el Diez mantuvo un romance secreto cuando jugaba en el Nápoli, había seguido la evolución del padre de su hijo, posteando mensajes de aliento y hasta saludándolo en su cumpleaños número 60.

En su mensaje de despedida, Sinagra escribió "tu para mí nunca te irás, siempre te amaremos", acompañando sus palabras con una foto de hace un par de años donde se la puede ver junto a los dos hombres, Maradona padre e hijo, sonriendo.

Romance secreto y el primer hijo de Maradona

Diego conoció a Cristiana en Nápoles y ambos mantuvieron un corto romance secreto, fruto del cual nació Diego Junior, el 20 de septiembre de 1986, cuando Claudia estaba embarazada de Dalma. Diego negó por treinta años la existencia de un hijo y la relación con Sinagra.

En 1992, luego de que una jueza confirmara la paternidad ya que Maradona se había negado en tres oportunidades a hacerse un ADN para reconocer al hijo de Sinagra, Claudia Villafañe dijo que había perdonado a Diego. "Le pregunté si era su hijo y me dijo que no y listo, nunca más se tocó el tema. Lo perdoné y me quedé con él. Yo creo en lo que dice Diego, no digo que no sea su hijo, la Justicia lo da como tal porque no se hizo el ADN”, había expresado la madre de Dalma y de Gianinna.

Fue recién en 2016 cuando Maradona reconoció a su hijo mayor, y lo hizo tanto de manera pública como privada.

Cristiana Sinagra y su hijo Diego Junior

Cómo llega Cristiana Sinagra a la vida del Diez

En 2018, tres de las cuatro hermanas de Diego Maradona contaron la verdad acerca de cómo Diego Armando Maradona conoció a Cristiana Sinagra.

Sentadas en el living de Intrusos, Lili, Ana y Kity Maradona revelaron que Sinagra le vendía lencería a Claudia y que Lalo Maradona estaba de novio con la hermana de la italiana. "Se ve que a Diego le presentaron a esta chica (Sinagra), pero no éramos amigos. Nunca la traicionamos a Claudia ni tapamos a Diego que andaba (con Sinagra). Después nos enteramos, antes del Mundial de 86, que había nacido un chico", contó Lili Maradona en esa oportunidad.

La mujer también dijo que Doña Tota la conoció, aunque sin saber la verdad. "Mi mamá la habrá visto dos veces a Cristiana Sinagra. Pero tampoco sabía que era la novia de Diego", agregó la hermana de Diego. 

La despedida de Diego Jr y de Nunzia Pennino

Diego Junior también se despidió de Maradona a través de las redes sociales. El hijo mayor del Diez, que le había dado dos nietos, Diego e India (Maradona no la llegó a conocer a la niña), subió un emotivo mensaje a las redes sociales cuando supo de la muerte de su padre. "El Capitán de mi corazón no morirá nunca" escribió el italiano.

En tanto que su esposa, Nunzia Pennino Maradona pidió respeto y tiempo para asimilar la noticia. “Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, escribió. Y agregó que lamentaba no poder viajar a Buenos Aires para despedir a su suegro en persona. "Íbamos a acudir a vos tan pronto como Diego (su esposo) saliera del hospital. Teníamos que abrazarnos, tenías que conocer a India. Todavía teníamos mucho por hacer. Nos dejaste así de repente, no puedo creerlo. ¡Parece una pesadilla! Has destruido nuestros corazones", escribió la esposa de Diego Junior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig