News

La reflexión de Paula Chaves a punto de parir: “Filipa llega para enseñarme que no puedo controlar nada

Paula está a días de ser mamá por tercera vez, sin embargo la pandemia por coronavirus la tiene preocupada y contó que se siente con miedos e incertidumbres como si fuera una madre primeriza.
Paula Chaves ya está a punto de ser mamá por tercer vez. Foto: IG

A Paula Chaves le quedan pocos días para ser mamá por tercera vez. Junto a Pedro Alfonso ya tienen a Olivia y Baltazar, y en pocos días se sumará Filipa al clan familiar. A punto de parir, Paula posteó una reflexión en su cuenta de Instagram.

Esperando a Filipa. Foto: IG

“TODO VA A ESTAR BIEN 🙌🏼
Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones… Y saben qué? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… xq es eso lo que pasa, no se sabe nada.

Pero lo que sí sé, es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado!
A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo… somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO
Las abrazo fuerte 🥰 #nostenemos

“Filipa llega para enseñarme algo”. Foto: IG

Filipa llega en medio de la pandemia de coronavirus, y eso inquieta un poco a Paula. Aunque termina su reflexión de manera optimista y con un mensaje para otras mamás que están pasando por la misma situación: “confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo… somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO…”

Notas relacionadas