Las dos caras de Mariana Fabbiani (o el look del viernes versus el del lunes)

La conductora se animó a un juego de opuestos: subió a su cuenta de Instagram un look “femme fatal” para el viernes y uno muy relajada y estilo working girl para el lunes. ¿Cuál te gusta más?
Mariana Fabbiani sensual, con body negro y transparencias. Foto: Instagram.

El viernes por la tarde, Mariana Fabbiani compartió en su cuenta de Instagram una espectacular foto de espalda. Lookeada con un body negro, con transparencias, la conductora posteó: “Acá, por hacerme un té ” y el hashtag #ViernesSinFiltro. Un look súper sensual para arrancar el fin de semana.

Mariana, de blanco, con un look totalmente diferente al del viernes. Foto: Instagram.

Y como antítesis, el lunes compartió una imagen completamente diferente. “Buenos días!! Que el sol te pegue en la cara y te llene de energía ?? Es hoy. Es ahora. Lo qué pasó ya no lo podemos arreglar y lo que viene siempre es incertidumbre. Anticiparse te llena de ansiedad y después quizás nada de lo q te imagines suceda. Fuerza!! Y a encarar la semana con actitud ????”, escribió junto a su foto.

El look la contracara del que había compartido Mariana el viernes: un vestido suelto, largo en color blanco roto, de Ginebra, combinado con zapatillas con glitter. Un estilismo perfecto para comenzar la semana y súper adaptable a un look working girl. ¿Cuál te gustó más?

Ir Arriba