News

Las 10 mejores imágenes de Pascuas de las famosas

Actrices, popstars, modelos… Todas juntas, en estas Pascuas 2020 tan particulares alrededor del mundo, le pusieron un toque de fantasía, ingenio y humor a la celebración. Y así lo compartieron en las redes sociales.

1. Miley Cyrus: la conejita de Pascuas

A la cantante norteamericana le encantan los juegos de seducción y el humor. Y para saludar a sus seguidores en las Pascuas 2020 eligió una producción de fotos junto a sus íconos: huevos, canastos empaquetados y ¡el conejo! Un dato: el cambio de look de Miley, más corto y con destellos rosas.

Miley Cyrus, “conejita de Psscuas” 2020. Foto: instagram.

2. Katy Perry: ídola americana

La cantante aprovechó la celebración para anunciar una sorpresa referida a la celebración en el reality American Idol en la que ella es jurado estrella. “Somebunny is going to be live…” avisó la futura mamá que nos tiene muy acostumbradas a los más extravagantes y divertidos disfraces.

Katy Perry Pascuas
Katy Perry se puso el traje del conejo de Pascuas. Foto: Instagram.

3. Jennifer Lopez: hada madrina

La cantante y actriz cambió su look de bomba sexy por un primer plano con filtros de fantasía para mirar a los ojos a sus millones de fans y dedicarles Felices Pascuas… y pedir por una celebración de los milagros, en referencia a la pandemia.

4. Millie Bobby Brown: la flor más bella

La joven actriz de Stranger Things eligió una imagen relajada y cozy para saludar: “Happy easter beautiful people”, escribió. Y también hizo referencia al contexto mundial de la celebración pidiendo a sus fans que “se mantengan a salvo”

Millie Bobby Brown Pascuas
Millie Bobby Brown pidió un deseo de Pascuas para sus fans. Foto: instagram.

5. Kim Kardashian: recuerdos de una gran familia

Increíble pero real. La gran hermana del clan Kardashian no tenía preparado ningún súper traje de Pascuas para saludar a sus millones de seguidores. Y sorprendió con un sencillo “Happy Easter” y una vieja foto del álbum familiar, quizás de alguna celebración de Pascuas del pasado.

Kim Kardashian allá lejos y hace tiempo, en familia. Foto: instagram.

6. Jane Fonda, querida coneja…

La estrella madura y más querida activista de Hollywood no deja nunca jamás de deleitarnos con sus salidas y buen humor. Y para estas Pascuas se vistió ella misma del icónico conejo, miró a los ojos y escribió: “Happy Easter from Fonda, the Easter Bunny”.

7. ¡A buscar los huevos con Madonna!

La diva pop subió un video con ella en el centro de la escena de una tradicional e idílica imagen familiar del día de domingo de Pascuas: chicos en el parque buscando los simbólicos huevos de chocolate. Su look: vincha con orejas y el parche pirata, su accesorio fetiche de los últimos tiempos.

8. Gigi Hadid premonitoria

La topmodel celebró Pascuas recordando una producción de fotos de 2018 que, según ella misma especuló, “predijo” una celebración de Pascuas en cuarentena y encerrada. Su versión del conejo es, por supuesto, muy chic y cool, con café y comida asiática exprés en mano.

Ggi Hadid Pascuas
Un editorial de moda de Gigi Hadid de 20218 que predijo unas Pascuas en cuarentena. Foto: instagram.

9. Julia Garner ilustrada

La actriz y modelo norteamericana conocida por la serie Ozark celebró Pascuas con unas bellísimas ilustraciones de su hermana Anna Garner. Y deseó un feliz domingo para todos.

Julia Garner festejó con un dibujo de su hermana ilustradora Anna Garner. Foto: instagram.

10. Tori Spelling: conejitos a bailar…

Nunca hay que olvidarse de la actriz de la serie 90210 luego devenida en gran productora cuando se trata de buscar celebraciones para compartir. Tori tiene 5 hijos y suelen ser sus socios en ingenuos y divertidos posteos en Instagram. Y las Pascuas 2020 no fueron la excepción.

Notas relacionadas